9788412405200 - calpurnia: tomo 1 von kelly, jacqueline (5 Ergebnisse)

Sprache: Spanisch
Verlag: Editorial Libre Albedrío 2021
Serie: Calpurnia, Buch 1 von 2. Buch 1 von 2 - Calpurnia
- Hardcover
Anbieter: Ammareal, Morangis, , FrankreichAmmareal
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Sehr gut
EUR 8,48
EUR 16,50 VersandVersand von Frankreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Hardcover. Zustand: Très bon. Tome 1. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, Very good. Volume 1. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations. Collignon, Daphné (illustrator).

Sprache: Spanisch
Verlag: LIBRE ALBEDRIO 2021
Serie: Calpurnia, Buch 1 von 2. Buch 1 von 2 - Calpurnia
- Hardcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 17,10
EUR 20,02 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Calpurnia Tate tiene once once años. En el calor del verano estudia saltamontes, luciérnagas, hormigas y zarigüeyas. Su abuelo, naturista, con quien comparte su entusiasmo y descubrimientos, la ha instado a llevar un diario de observación de todo lo que ve. ¿Por qué los perros tienen cejas…? ¿Cómo es que los saltamontes grandes son amarillos y los pequeños verdes? Estamos en el condado de Caldwell. Texas. Con seis hermanos varones, resulta difícil ser una joven inquieta en los albores del siglo XX. Su madre está empeñada en hacer de ella una auténtica dama. Sin embargo, la joven Calpurnia reafirma su identidad enfrentándose a las dificultades de la adolescencia y de ser mujer en su época. Las magníficas ilustraciones de Daphné Collignon relevan el entusiasmo, las dudas y su insaciable curiosidad. ¿Será la ciencia un camino hacia la libertad? *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Collignon, Daphné (illustrator).

Sprache: Spanisch
Verlag: LIBRE ALBEDRIO 2021
Serie: Calpurnia, Buch 1 von 2. Buch 1 von 2 - Calpurnia
- Hardcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 17,10
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 5 verfügbar
Zustand: Nuevo. Basada en el bestseller "La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly. Regresa la carismática Calpurnia ahora en cómic de la mano de Daphné Collignon.Calpurnia Tate tiene once once años. En el calor del verano estudia saltamontes, luciérnagas, hormigas y zarigüeyas. Su abuelo, naturista, con quien comparte… su entusiasmo y descubrimientos, la ha instado a llevar un diario de observación de todo lo que ve. ¿Por qué los perros tienen cejas? ¿Cómo es que los saltamontes grandes son amarillos y los pequeños verdes? Estamos en el condado de Caldwell. Texas. Con seis hermanos varones, resulta difícil ser una joven inquieta en los albores del siglo XX. Su madre está empeñada en hacer de ella una auténtica dama. Sin embargo, la joven Calpurnia reafirma su identidad enfrentándose a las dificultades de la adolescencia y de ser mujer en su época. Las magníficas ilustraciones de Daphné Collignon relevan el entusiasmo, las dudas y su insaciable curiosidad. ¿Será la ciencia un camino hacia la libertad. Collignon, Daphné (illustrator).

Sprache: Spanisch
Verlag: Editorial Libre Albedrío 2021
Serie: Calpurnia, Buch 1 von 2. Buch 1 von 2 - Calpurnia
- Hardcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 48,62
EUR 9,07 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: Mehr als 20 verfügbar
Zustand: New. 2021. 1st Edition. hardcover. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Collignon, Daphné (illustrator).

Sprache: Spanisch
Verlag: LIBRE ALBEDRIO 2021
Serie: Calpurnia, Buch 1 von 2. Buch 1 von 2 - Calpurnia
- Hardcover
Anbieter: SoferBooks, Barcelona, B, SpanienSoferBooks
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 61,20
EUR 22,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: NUEVO. Collignon, Daphné (illustrator).