9788408266365 - las revoluciones de la comida (ensayo) von tonon, rafael (4 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 5,99
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : En 'Las revoluciones de la comida', Rafael Tonon nos invita a un viaje fascinante a través de la evolución de la alimentación en los últimos cincuenta años. Desde la expansión de las cadenas de comida rápida hasta las innovaciones en la industria alimentaria y la creciente fama de los chefs, el autor explor…a cómo la comida se ha convertido en un elemento central de nuestra cultura. A través de entrevistas y visitas a diversos lugares, Tonon analiza el impacto de nuestras elecciones alimentarias y cómo estas transformaciones están cambiando nuestra relación con la comida. EAN: 9788408266365 Tipo: Libros Categoría: Negocios y Economía Título: Las revoluciones de la comida Autor: Rafael Tonon Editorial: Planeta Gastro Idioma: es-ES Páginas: 192 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 5,65
EUR 17,24 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. En los últimos cincuenta años, la alimentación ha sufrido transformaciones extraordinarias: las cadenas de comida rápida se han extendido por todo el mundo ofreciendo servicio rápido y cambiando la forma en que consumimos calorías, las innovaciones han tomado el control de la gran industri…a alimentaria, y los chefs se han convertido en celebridades mundiales. En cuanto a la ciencia, investigadores y especialistas comenzaron a investigar cómo la relación que establecemos con la comida ha sido fundamental para nuestro desarrollo como especie: fue el acto de cocinar lo que hizo posible que nuestro cerebro triplicara su tamaño para que pudiéramos dedicarnos a actividades definitivas para nuestra evolución, como mejorar la capacidad de razonar, crear tecnologías, estudiarnos a nosotros mismos o incluso viajar a otros planetas. La cocina, pues, ha sido sin duda el descubrimiento más importante para el salto evolutivo del ser humano. Y nunca como ahora hemos hablado tanto de comida (en programas de televisión, en blogs, en redes sociales?). Pero, ¿cómo se ha convertido la comida en un elemento tan capital en nuestra cultura actual? A través de decenas de entrevistas y de visitas a restaurantes, centros de producción, laboratorios y granjas, el periodista y escritor especializado en gastronomía Rafael Tonon relata esta fabulosa transformación en un delicioso, perspicaz y esclarecedor ensayo para contar las historias de las personas que están cambiando ?¡ahora mismo!? la forma en que nos relacionamos con la comida. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: moluna, Greven, Deutschlandmoluna
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 16,24
EUR 48,99 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New.

- Softcover
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, DeutschlandAHA-BUCH GmbH
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 16,10
EUR 65,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - En los últimos cincuenta años, la alimentación ha sufrido transformaciones extraordinarias: las cadenas de comida rápida se han extendido por todo el mundo ofreciendo servicio rápido y cambiando la forma en que consumimos calorías, las innovaciones han tomado el control de la gran industria a…limentaria, y los chefs se han convertido en celebridades mundiales.En cuanto a la ciencia, investigadores y especialistas comenzaron a investigar cómo la relación que establecemos con la comida ha sido fundamental para nuestro desarrollo como especie: fue el acto de cocinar lo que hizo posible que nuestro cerebro triplicara su tamaño para que pudiéramos dedicarnos a actividades definitivas para nuestra evolución, como mejorar la capacidad de razonar, crear tecnologías, estudiarnos a nosotros mismos o incluso viajar a otros planetas.La cocina, pues, ha sido sin duda el descubrimiento más importante para el salto evolutivo del ser humano. Y nunca como ahora hemos hablado tanto de comida (en programas de televisión, en blogs, en redes sociales ). Pero, ¿cómo se ha convertido la comida en un elemento tan capital en nuestra cultura actual A través de decenas de entrevistas y de visitas a restaurantes, centros de producción, laboratorios y granjas, el periodista y escritor especializado en gastronomía Rafael Tonon relata esta fabulosa transformación en un delicioso, perspicaz y esclarecedor ensayo para contar las historias de las personas que están cambiando ¡ahora mismo! la forma en que nos relacionamos con la comida.