Zustand: Muy bueno. : Tangram 1 A es un libro de texto y ejercicios para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Este material didáctico está diseñado para estudiantes que se inician en el estudio del idioma y ofrece un enfoque práctico y comunicativo para el desarrollo de las habilidades lingüísticas. El libro incluye actividades variadas y ejercicios que facilitan la comprensión y el uso del español en contextos reales. EAN: 9783192116131 Tipo: Libros Categoría: Educación|Idiomas Título: Tangram 1 A. Kurs- und Arbeitsbuch. Spanisch. Autor: Rosa-Maria Dellapiazza| Eduard von Jan| Til Schönherr Editorial: Max Hueber Verlag Idioma: es-ES, de Páginas: 264 Formato: tapa blanda.
Zustand: Como nuevo. : Tangram 1 A es un libro de texto y ejercicios para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Este material didáctico está diseñado para estudiantes que se inician en el estudio del idioma y ofrece un enfoque práctico y comunicativo para el desarrollo de las habilidades lingüísticas. El libro incluye actividades variadas y ejercicios que facilitan la comprensión y el uso del español en contextos reales. EAN: 9783192116131 Tipo: Libros Categoría: Educación|Idiomas Título: Tangram 1 A. Kurs- und Arbeitsbuch. Spanisch. Autor: Rosa-Maria Dellapiazza| Eduard von Jan| Til Schönherr Editorial: Max Hueber Verlag Idioma: es-ES, de Páginas: 264 Formato: tapa blanda.
Sprache: Spanisch
Verlag: Hueber Verlag GmbH & Co K, 2002
ISBN 10: 3192116137 ISBN 13: 9783192116131
Anbieter: Buchpark, Trebbin, Deutschland
Zustand: Sehr gut. Zustand: Sehr gut | Seiten: 264 | Sprache: Spanisch | Produktart: Bücher | Keine Beschreibung verfügbar.