Verlag: Editorial Biblioteca Nueva, Madrid, 2008
ISBN 10: 8497426304 ISBN 13: 9788497426305
Sprache: Spanisch
Anbieter: Campbell Llibres, Barcelona, B, Spanien
Erstausgabe
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Muy bien. 1ª Edición. Edición de E. Ujaldón. Ejemplar en buen estado, sin anotaciones ni desperfectos.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. ¿Existe una "filosofía judía" o un pensamiento que pueda caracterizarse como "judío"? Este volumen da cuenta de una serie de pensadores, cuya vinculación con el judaísmo, a pesar de su origen judío, no es clara, a veces es ambigua y, en ocasiones, incluso es de rechazo. Los especialistas que participan en este volumen proceden de diferentes países (España, Italia, Alemania, Argentina) pero todos comparten una visión abierta de la filosofía no siempre estrictamente académica. Esto ha permitido construir un libro orgánico y a la vez plural redactado con un objetivo común a todos los capítulos: dar cuenta del pensamiento de cada autor, por supuesto, pero incidiendo siempre en la relación con los elementos judíos que los configuran. De este modo, el lector podrá comprender tanto las principales ideas de cada filósofo judío como la importancia que lo judío ha tenido en su pensamiento. Al final, cada lector, estará en condiciones de responder a la pregunta de si se puede afirmar que existe o no existe una filosofía "judía". La cuestión sigue abierta. Este volumen sólo es un peldaño en la larga escalera que, como la de Jacob, ha de llevarnos hacia el conocimiento. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
tapa blanda. Zustand: Bien. Cuestión social. Política social. (8=134) (304.9(8=134)(091)) Tecnos. Madrid. 2015. 23 cm. 423 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Moisés González García, Rafael Herrera Guillén (coordinadores). Incluye referencias bibliográficas. Utopías. Europa. Historia. América Latina. González, Moisés. autor. Herrera Guillén, Rafael . ISBN: 9788430967070 (=2103067=) LD242.
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
EUR 46,50
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbPaperback. Zustand: Brand New. Anaya Infantil Y Juvenil (illustrator). edición edition. Spanish language. 9.29x6.30x1.02 inches. In Stock.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.
Zustand: New.
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - ¿Existe una 'filosofía judía' o un pensamiento que pueda caracterizarse como 'judío' Este volumen da cuenta de una serie de pensadores, cuya vinculación con el judaísmo, a pesar de su origen judío, no es clara, a veces es ambigua y, en ocasiones, incluso es de rechazo. Los especialistas que participan en este volumen proceden de diferentes países (España, Italia, Alemania, Argentina) pero todos comparten una visión abierta de la filosofía no siempre estrictamente académica. Esto ha permitido construir un libro orgánico y a la vez plural redactado con un objetivo común a todos los capítulos: dar cuenta del pensamiento de cada autor, por supuesto, pero incidiendo siempre en la relación con los elementos judíos que los configuran. De este modo, el lector podrá comprender tanto las principales ideas de cada filósofo judío como la importancia que lo judío ha tenido en su pensamiento. Al final, cada lector, estará en condiciones de responder a la pregunta de si se puede afirmar que existe o no existe una filosofía 'judía'. La cuestión sigue abierta. Este volumen sólo es un peldaño en la larga escalera que, como la de Jacob, ha de llevarnos hacia el conocimiento.