Verlag: Academia de las Artes Escénicas de España, 2017
ISBN 10: 8494485881 ISBN 13: 9788494485886
Sprache: Spanisch
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Bueno. : Este libro profundiza en el metateatro español en el umbral del siglo XXI, explorando la relación entre el mundo del teatro y el teatro del mundo. Analiza en detalle el metateatro español contemporáneo, ofreciendo una visión profunda de su evolución y significado en el contexto actual. EAN: 9788494485886 Tipo: Libros Categoría: Arte y Cultura Título: II Premio de Investigación de la Academia : Metateatro Español en el umbral del siglo XXI Autor: César Oliva Olivares| Maria Pilar Jódar Peinado Idioma: es-ES Páginas: 354 Formato: tapa blanda.
Zustand: Como nuevo. : En un barrio marginal de Madrid, las razas, nacionalidades y clases sociales se entrelazan, y la droga, la violencia y la muerte son residentes habituales. Ángel, un joven conflictivo, regresa a su barrio tras salir de prisión, un barrio cercano a una base militar estadounidense. Una pelea entre 'yonquis' y 'yanquis' desata una espiral de violencia. Esta tragedia urbana, con toques de humor, contemporánea, realista y emocional, radiografía la situación actual de nuestra sociedad, abordando las dificultades de la integración social, la marginación juvenil, la reinserción, la lucha por la supervivencia y los guetos. EAN: 9788497405003 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Yonquis y yanquis. Salvajes. Dos tragedias cotidianas Autor: José Luis Alonso de Santos| Cesar Oliva Olivares Editorial: Castalia Ediciones Idioma: es-ES Páginas: 216 Formato: tapa blanda.
Verlag: Publicacions de la Universitat de València, 2003
ISBN 10: 8437058341 ISBN 13: 9788437058344
Sprache: Spanisch
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Muy bueno. : El fondo del vaso: Imágenes de don Ramón del Valle-Inclán es un ensayo de César Oliva que explora la figura y obra del reconocido escritor español Ramón del Valle-Inclán. A través de un análisis crítico y detallado, el autor ofrece una visión profunda de las imágenes y temas recurrentes en la obra de Valle-Inclán, así como su impacto en la literatura española. Este libro es una valiosa contribución para aquellos interesados en la literatura española y en la obra de uno de sus autores más destacados. EAN: 9788437058344 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción|Arte y Cultura Título: El fondo del vaso Autor: César Oliva Olivares Editorial: Publicacions de la Universitat de València Idioma: es-ES Páginas: 220 Formato: tapa blanda.
Verlag: Academia de las Artes Escénicas de España, 2019
ISBN 10: 849490597X ISBN 13: 9788494905971
Sprache: Spanisch
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Muy bueno. : Este libro recoge las actas de la I Escuela de Verano de la Academia con la Universidad de Salamanca, explorando la obra de José Zorrilla desde perspectivas modernas y posmodernas en el ámbito escénico. Analiza su impacto y relevancia en el teatro contemporáneo, ofreciendo una visión profunda de su legado. EAN: 9788494905971 Tipo: Libros Categoría: Arte y Cultura Título: José Zorrilla, de la modernidad a la posmodernidad en la escena Autor: César Oliva Olivares| Liz G. Perales| José Antonio Pérez Bowie| Emilio de Miguel Martínez| José Luis Alonso de Santos| Francisco Gutiérrez Carbajo Idioma: es-ES Páginas: 108 Formato: tapa blanda.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Academia de las Artes Escénicas de España, 2023
ISBN 10: 8418679069 ISBN 13: 9788418679063
Sprache: Spanisch
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Librería Cajón Desastre, Ponferrada, LE, Spanien
Paperback. Ref. F38414. 14x25. 272 pág. Cine. 2-E Cine Sin categorizar.
Verlag: ACADEMIA DE LAS ARTES ESCENICAS DE ESPAÑA, 2023
ISBN 10: 8418679069 ISBN 13: 9788418679063
Sprache: Spanisch
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Rústica. Zustand: Nuevo.
Zustand: Nuevo. El fondo del vaso editado por Universitat de valencia.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Encuadernación: Rústica Colección: Crítica y estudios literarios *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
ESTADO: BUENO. Libro en buen estado con señales de uso.
Verlag: Ed. Dirección General de Teatro y Espectáculos, 1977
ISBN 10: 8450019885 ISBN 13: 9788450019889
Sprache: Spanisch
Anbieter: Librería Miguel Miranda, Lope de Vega n.º XIX, Madrid, M, Spanien
Erstausgabe
Zustand: Good / Bien. 1ª Ed.- Madrid: Ed. Dirección General de Teatro y Espectáculos, 1977.- 82 p.: Ilustrado con dibujos del autor en negro; Folio alargado (30 x 17 cm.); Cartulina Ed.- CONTIENE: Corral de Almagro, cronología del único testigo vivo del teatro clásico español; Memoria relativa a la práctica del teatro en los corrales durante el Siglo de Oro; Aportaciones acerca de los clásicos, su actualidad y forma de presentarlos en el siglo XX: Miguel de Unamuno, Vsevolod E. Meyerhold, Bertolt Brecht, Jean Vilar, Juan German Schroeder, etc.{ Libro en español TEATRO ESPAÑOL DESDE SUS ORÍGENES HASTA EL SIGLO XVIII.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Hablar del teatro español del siglo XX exige una doble perspectiva: la de los textos escritos en ese período y la del fenómeno estético y social que representa su puesta en escena. Sin esa dualidad es muy difícil comprender el desarrollo del arte dramático de ese tiempo, pues los puentes que entrecruzan la creación literaria y la escénica son mucho más numerosos y complejos de lo que parece. Este libro considera, precisamente, al teatro español del siglo pasado no como un estudio crítico de autores y obras, sino como un análisis de todos cuantos participan en el hecho teatral: empresarios, actores, escenográfos y directores, además de autores, estudiándolos con la profundidad que merecen sus respectivas actividades artísticas. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Castalia Ediciones, Barcelona, 2001
ISBN 10: 8497400054 ISBN 13: 9788497400053
Sprache: Spanisch
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, Spanien
1ª ed., 1ª imp. edición. rúst. . . Estado de conservación: new. 203 p. páginas.
Verlag: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Murcia, 2014
ISBN 10: 8416038228 ISBN 13: 9788416038220
Sprache: Spanisch
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, Spanien
1ª ed., 1ª imp. edición. rúst solap. . . Estado de conservación: new. 284 p. páginas.
Verlag: Ediciones Cátedra, Madrid, 2017
ISBN 10: 843760916X ISBN 13: 9788437609164
Sprache: Spanisch
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, Spanien
rúst. . . Estado de conservación: new. 484 p. páginas.
Verlag: Editorial J. García Verdugo, Madrid, 1996
ISBN 10: 8486217830 ISBN 13: 9788486217839
Sprache: Spanisch
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, Spanien
1ª ed. edición. rúst. . . Estado de conservación: new. 84 p. páginas.
Anbieter: Librería La Candela, Murcia, MU, Spanien
Signiert
.- Madrid. 1988. Ministerio de Economía. Secretaría General de Turismo. 30x17 cm. 1 tomo. 82 pgs. Con fotografías. rúst. Dedicatoria con firma del autor. Buen estado. . . ISBN 10: 8450019885. ISBN 13: 9788450019889.
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschland
Zustand: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present.