Zustand: New. Idioma/Language: Español. Los niños viven experiencias de muertes parciales o biológicas a lo largo de su escolaridad. La muerte, la separación y el divorcio forman parte de la cotidianidad del alumnado, sus familias y educadores. La educación para la muerte y el duelo contribuye al desarrollo emocional infantil al que todos estamos obligados a atender; de ahí que la escuela deba dar respuesta a estas necesidades desde una perspectiva preventiva, de desarrollo y terapéutica. Las prácticas que ofrece esta propuesta de intervención para abordar la muerte, la separación y el divorcio se articulan en torno a tres tópicos interconectados: la construcción del concepto de muerte a partir del ciclo vital, la comprensión del proceso de separación o divorcio de las figuras parentales y el desarrollo emocional (identificación, expresión, comprensión de emociones y estrategias de regulación emocional). Se invita a abordar tales tópicos con una orientación transcurricular, interdisciplinar y holística, aspectos clave para lograr comprender los procesos de pérdida y duelo, de forma flexible y contextualizada, de modo que permita su adaptación a cada situación. En esta obra, Las cosas que no me cuentas, pretendemos trasladar experiencias de innovación en educación para la muerte y el duelo ofreciendo los materiales, recursos e instrumentos para poder llevarlas a la práctica en aulas reales de las etapas de Educación Infantil y Primaria. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este libro trata de mostrar las diversas metodologías pedagógicas que se utilizan en el ámbito universitario, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades. En él se aborda cada una de las metodologías activas desde una perspectiva práctica, dado que en cada capítulo se presentan los aspectos más teóricos de los diversos métodos, una propuesta práctica para su aplicación y los aspectos, tanto positivos como negativos, de su aplicación en el aula. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Muy bueno. : Este anuario de 2014 aborda problemas prácticos y temas de actualidad en el ámbito del Derecho Administrativo. Incluye análisis y comentarios de diversos autores expertos en la materia, ofreciendo una visión completa y actualizada del panorama legal administrativo. Es una obra esencial para profesionales y estudiantes del Derecho que deseen profundizar en esta área. Esta primera edición del Anuario de Derecho Administrativo tiene como objetivo promover la difusión de ideas, contribuir a la especialización y actualización de los profesionales, y ofrecer un foro para la discusión sobre los problemas actuales y la evolución del ordenamiento jurídico-administrativo. EAN: 9788447048021 Tipo: Libros Categoría: Derecho Título: Problemas prácticos y actualidad del Derecho Administrativo Autor: Jorge Aguirregomezcorta Oppelt| Antonio Alcolea Cantos| José María Anarte Balanzategui| David Antón Vega| Alejandro Araujo Barceló| Gaspar Ariño Ortíz| Jesús Avezuela Cárcel| Raquel Ballesteros Pomar| Lucas Blanque Rey| Ignasi Costas Ruiz Del Portal| José Ramón de Hoces Íñiguez| Juan de la Cruz Ferrer| Alberto Dorrego de Carlos| Pablo Dorronsoro Martín| Alfredo Fernández Rancaño| José Antonio García-Trevijano Garnica| Nicolás González-Deleito Domínguez| Gonzalo Jiménez-Blanco| Ana López Carrascal| Mariano Magide Herrero| Victoria Martín Sanz| Juan Martínez Calvo| Pablo Mayor Menéndez| Carlos Melón Pardo| Santiago Miláns del Bosch y Jordán de Urries| José Ignacio Monedero Montero de Espinosa| Antonio Morales Plaza| Juan Muguerza Odriozola| Alberto Ouro Fuente| Carles Pareja I Lozano| Luis Pérez de Ayala| Félix Plasencia Sánchez| Miguel Ángel Recuerda Girela| Juan Manuel Rodríguez Cárcamo| Gemma Segura López| Pablo Silván Ochoa| Eduardo Soler Tappa| Joaquín Tornos Mas| Javier Torre de Silva y López de Letona| Carlos Vázquez Cobos| José Ignacio Vega Labella| Manuel Vélez Fraga Editorial: Civitas Idioma: es-ES Páginas: 976 Formato: tapa blanda.
Verlag: Editum. Ediciones de la Universidad de M, 2009
ISBN 10: 8483718596 ISBN 13: 9788483718599
Sprache: Spanisch
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. El portafolios para el aprendizaje y la evaluación editado por Editum. Ediciones de la Universidad de M.
Verlag: Art Duomo Global., 2000
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2000. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416483=) HF31.