Zustand: Bueno. : Este libro, titulado 'Tendencias Historiográficas Actuales', es una unidad didáctica publicada por la UNED. Escrito por un equipo de historiadores coordinado por Blas Casado Quintanilla, el libro explora las corrientes y enfoques más relevantes en la historiografía contemporánea. Con 411 páginas, esta edición en tapa blanda ofrece un análisis profundo y actualizado de las tendencias que configuran el estudio de la historia en la actualidad, siendo un recurso valioso para estudiantes y profesionales del campo. EAN: 9788436247558 Tipo: Libros Categoría: Historia Título: Tendencias historiográficas actuales Autor: Blas Casado Quintanilla| Manuel Abad Varela| Alicia Alted Vigil| Victoria Cabrera Valdés| Enrique Cantera Montenegro| Asunción Díez López| Carmen Guiral Pelegrín| José Luis Martín Rodríguez| Carlos Martínez Shaw| Mario Menéndez Fernández| Rosa Pardo Sanz| Isidro Sepúlveda Muñoz| Javier Tusell Gómez Editorial: UNED Idioma: es-ES Páginas: 411 Formato: tapa blanda.
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Como nuevo. : Este libro explora la relación entre el vino y los banquetes en la región de la Ribera del Duero durante la Protohistoria. A través de un análisis detallado, se examinan las prácticas y costumbres asociadas al consumo de vino en esta época, ofreciendo una visión fascinante de la cultura y la sociedad de la región. El libro es una valiosa contribución a la historia y la arqueología de la Ribera del Duero, y será de interés para cualquier persona interesada en la historia del vino y la cultura alimentaria. EAN: 9788473595575 Tipo: Libros Categoría: Historia Título: El vino y el banquete en la Ribera del Duero durante la Protohistoria Autor: Carlos Sanz Mínguez| Fernando Romero Carnicero| Cristina Górriz Gañán| Roberto de Pablo Martínez Editorial: Editorial Ochoa Idioma: es-ES Páginas: 256 Formato: tapa blanda.
Anbieter: TU LIBRO DE OCASION, Aviles, O, Spanien
Rustica con solapa. Zustand: Muy bien.
Anbieter: TU LIBRO DE OCASION, Aviles, O, Spanien
Erstausgabe
Rustica con solapa. Zustand: Como Nuevo. 1ª Edición.
Zustand: New. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Las universidades españolas han realizado un trabajo satisfactorio durante los últimos cuatro decenios, tanto en la extensión de la educación superior al conjunto de la sociedad como en el posicionamiento internacional de su labor investigadora. Cabría concluir que, dándole continuidad y con espíritu de superación sería suficiente para que nuestras instituciones universitarias alcanzasen cotas satisfactorias de excelencia académica. Pero no es así, y el tiempo venidero requerirá cambios cualitativos en la Universidad para que responda con éxito a las crecientes demandas sociales que la aguardan. La Comisión Europea ha formulado una reorientación estratégica de enorme importancia para la misión y la responsabilidad de la ciencia y la tecnología europeas. El objetivo planteado de la neutralidad climática en el año 2050 llevará a que Europa, sus universidades y sus empresas, asuman un liderazgo mundial. La lectura de esta obra introduce en la cuestión de las necesidades futuras de talento que requieren nuestras universidades, contempladas desde una perspectiva tanto global como nacional, y las diferencias existentes entre las diversas disciplinas académicas. Para participar en los complejos proyectos transnacionales que se anuncian, para contribuir con resultados científicos y desarrollos tecnológicos en las líneas de trabajo que en breve se iniciarán ¿Quién puede dudar que será necesario en el futuro más talento para las universidades españolas? Este libro forma parte de una colección que recoge distintas visiones y reflexiones sobre la política universitaria. Otros títulos son: Universidad y economía en Europa (2006), Empleo y nuevas titulaciones en Europa (2009), El día después de Bolonia (2011), Los rankings universitarios, mitos y realidades (2013), El gobierno de las universidades, reformas necesarias y tópicos manidos (2015) y Los males de la Europa social, buscando soluciones (2017). *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
EUR 32,42
Anzahl: 15 verfügbar
In den WarenkorbPAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000.
Verlag: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2004
ISBN 10: 8436247558 ISBN 13: 9788436247558
Sprache: Englisch
Anbieter: Librería Cajón Desastre, Ponferrada, LE, Spanien
Sin categorizar.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Filosofía de la Lógica, resultado de una iniciativa de la Sociedad Española de Filosofía Analítica para la publicación de manuales universitarios, es una puesta al día de algunos de los temas centrales que la lógica plantea a la filosofía. Escrito por investigadores en activo, el volumen presenta de manera clara y comprensible las últimas discusiones sobre nociones como la validez, la consecuencia lógica y la propuesta de la relevancia, los desarrollos contemporáneos acerca de lo que son las constantes lógicas, los cuantificadores y los operadores deónticos, y un tratamiento actualizado de los problemas epistemológicos de la lógica. Incluye asimismo una presentación de lo que se entiende por lógica en la actualidad, de las diversas posibilidades de formalizar los intercambios comunicativos en contextos reales y de la lógica de orden superior. Filosofía de la Lógica va dirigido a estudiantes e investigadores universitarios con un doble objetivo: presentar los temas de una manera actual y clara, aunque sin pérdida de rigor, y proporcionar las herramientas conceptuales para proseguir la investigación en este ámbito de la filosofía. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Muy bueno. : Este anuario de 2014 aborda problemas prácticos y temas de actualidad en el ámbito del Derecho Administrativo. Incluye análisis y comentarios de diversos autores expertos en la materia, ofreciendo una visión completa y actualizada del panorama legal administrativo. Es una obra esencial para profesionales y estudiantes del Derecho que deseen profundizar en esta área. Esta primera edición del Anuario de Derecho Administrativo tiene como objetivo promover la difusión de ideas, contribuir a la especialización y actualización de los profesionales, y ofrecer un foro para la discusión sobre los problemas actuales y la evolución del ordenamiento jurídico-administrativo. EAN: 9788447048021 Tipo: Libros Categoría: Derecho Título: Problemas prácticos y actualidad del Derecho Administrativo Autor: Jorge Aguirregomezcorta Oppelt| Antonio Alcolea Cantos| José María Anarte Balanzategui| David Antón Vega| Alejandro Araujo Barceló| Gaspar Ariño Ortíz| Jesús Avezuela Cárcel| Raquel Ballesteros Pomar| Lucas Blanque Rey| Ignasi Costas Ruiz Del Portal| José Ramón de Hoces Íñiguez| Juan de la Cruz Ferrer| Alberto Dorrego de Carlos| Pablo Dorronsoro Martín| Alfredo Fernández Rancaño| José Antonio García-Trevijano Garnica| Nicolás González-Deleito Domínguez| Gonzalo Jiménez-Blanco| Ana López Carrascal| Mariano Magide Herrero| Victoria Martín Sanz| Juan Martínez Calvo| Pablo Mayor Menéndez| Carlos Melón Pardo| Santiago Miláns del Bosch y Jordán de Urries| José Ignacio Monedero Montero de Espinosa| Antonio Morales Plaza| Juan Muguerza Odriozola| Alberto Ouro Fuente| Carles Pareja I Lozano| Luis Pérez de Ayala| Félix Plasencia Sánchez| Miguel Ángel Recuerda Girela| Juan Manuel Rodríguez Cárcamo| Gemma Segura López| Pablo Silván Ochoa| Eduardo Soler Tappa| Joaquín Tornos Mas| Javier Torre de Silva y López de Letona| Carlos Vázquez Cobos| José Ignacio Vega Labella| Manuel Vélez Fraga Editorial: Civitas Idioma: es-ES Páginas: 976 Formato: tapa blanda.
Verlag: Editorial Tirant Lo Blanch, 2020
ISBN 10: 8418329246 ISBN 13: 9788418329241
Sprache: Spanisch
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Metodologías activas en las aulas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Simulaciones de procesos políticos en organizaciones internacionales y nacionales es un volumen dedicado a comprender los procesos de aprendizaje activo a través de su instrumento más popular, las simulaciones. El volumen se ha concebido con una clara vocación didáctica orientado a la formación del profesorado en Ciencias Sociales. La obra consta de ocho capítulos donde se enseña al lector cómo diseñar, implementar y medir adecuadamente la efectividad de las simulaciones realizadas en clase. Para que el lector pueda comprobar la experiencia en la práctica, se ofrecen seis ejemplos de ejercicios de simulación realizados en el aula. La obra abarca tanto simulaciones basadas en entidades políticas que existen en la realidad, como ejercicios en instituciones de ficción. En función de los objetivos de aprendizaje, el docente puede elegir el modelo más apropiado para su clase. Asimismo, la obra indaga en la controvertida cuestión del valor que tienen las simulaciones como una metodología efectiva para el aprendizaje de contenidos y se ofrecen indicaciones para sacar el máximo provecho en su aplicación en los planes de estudio. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Rústica con solapas. Zustand: Como Nuevo. Primera edición. 197 páginas.
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Rústica. Zustand: Nuevo.
Zustand: Nuevo. SOLEDAD PUERTOLAS . ANDRES TRAPIELLO . JOSE CARLOS LLOP ANTON CASTRO . IGNACIO MARTINEZ DE PISON . ANDRES IBAÑEZ MARTA SANZ . FELIX ROMEO . BERTA MARSE . PILAR ADON . CARLOS PARDO Los editores tuvimos la siguiente ocurrencia: proponer a algunos de los más destacados y reconocidos escritores españoles de nuestros días -autores de distintas generaciones y con proyectos literarios muy diversos- que se acercaran al mundo de los animales de compañía y escribieran sobre ellos. Tal vez incluso para nuestra sorpresa, aceptaron encantados. Algunos de ellos han escrito relatos íntimos y sobrecogedores, otros nos han brindado textos hilarantes. Algunos han escrito sobre sus propias mascotas, otros han preferido escribir sobre sus autores favoritos y los animales que los acompañaron en los buenos y en los malos momentos: Julio Cortázar y su gato Teodoro W. Adorno, Truman Capote y su perro Charlie, Cyril Connolly y sus lémures, Virginia Woolf, sus perros y su tití, un minúsculo mono del Amazonas. O los loros, gatos, patos, armadillos y coatíes de Jane y Paul Bowles. Un libro, por tanto, sobre los animales y la literatura, los animales y la escritura. Sobre el animal como sombra del escritor, como amigo, como único depositario de unos sentimientos, e incluso de unas ideas, que el autor no osaría compartir con nadie más. El animal de compañía, por tanto, como compañero literario. Porque quien tiene un perro, un gato, incluso un loro, un canario o un caballo al que se entrega y ama de un modo especial, de alguna manera le está dando la espalda a la comunidad humana, se está retirando a otro lugar, se encierra en un rincón emancipado de las «torturas del tiempo», nuestro mayor enemigo, del mismo modo que hace aquel que se retira a la literatura. El animal doméstico: extraño invitado a los pliegues más íntimos de la propia personalidad, allí donde también la literatura indaga, escruta, se alimenta.
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Excelente. 1ª Edición.
Zustand: Como nuevo. 4to. 623 pp. + 1 h. . Encuadernación editorial. Numerosas ilustraciones. Como nuevo.
Zustand: Como nuevo. 4to. 603 pp. + 1 h. . Encuadernación editorial. Numerosas ilustraciones. Como nuevo.
Verlag: Tiempo de historia., 1979
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Tiempo de historia. Madrid. 1979. 22 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=2960629=) HM52.
Verlag: Art Duomo Global., 2005
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2005. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=2941646=) HF21.
Verlag: Prisma., 2014
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Prisma. Barcelona. 2014. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Cubierta deslucida. marcas de humedad . (=3400940=) JX23.
Verlag: Prisma., 1996
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Prisma. Barcelona. 1996. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Cubierta deslucida. (=3408725=) HD12.
Verlag: Art Duomo Global., 1999
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 1999. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416543=) HF32.
Verlag: Art Duomo Global., 2005
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2005. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416495=) HF31.
Verlag: Art Duomo Global., 2000
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2000. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416481=) HF31.
Verlag: Art Duomo Global., 2000
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2000. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416479=) HF31.
Verlag: Art Duomo Global., 2000
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2000. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416480=) HF31.
Verlag: Art Duomo Global., 2007
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2007. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416600=) HF33.
Verlag: Art Duomo Global., 2000
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2000. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416708=) HF51.
Verlag: Art Duomo Global., 2000
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Historia.(93) Art Duomo Global. Madrid. 2000. 24 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. (=3416490=) HF31.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.