Zustand: Aceptable. : Este libro es una guía de prevención y tratamiento infantil sobre la tartamudez, un problema que a menudo se describe con pesimismo debido al desconocimiento de su origen y las dificultades en su tratamiento. Los autores, José Santacreu Mas y María Xesús Froján Parga, abordan el tema con sencillez y buen humor, mostrando cómo reconocer los casos de tartamudez y cómo afrontar la prevención y el tratamiento desde el momento en que aparecen los primeros errores de dicción. Esta obra pertenece a la colección Ojos Solares y está dirigida a un público general interesado en la psicología infantil y el desarrollo del lenguaje. EAN: 9788436807936 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: La tartamudez Autor: José Santacreu Mas| María Xesús Froján Parga Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales Idioma: es-ES Páginas: 160 Formato: tapa blanda.
Zustand: Bueno. : Este libro es una guía de prevención y tratamiento infantil sobre la tartamudez, un problema que a menudo se describe con pesimismo debido al desconocimiento de su origen y las dificultades en su tratamiento. Los autores, José Santacreu Mas y María Xesús Froján Parga, abordan el tema con sencillez y buen humor, mostrando cómo reconocer los casos de tartamudez y cómo afrontar la prevención y el tratamiento desde el momento en que aparecen los primeros errores de dicción. Esta obra pertenece a la colección Ojos Solares y está dirigida a un público general interesado en la psicología infantil y el desarrollo del lenguaje. EAN: 9788436807936 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: La tartamudez Autor: José Santacreu Mas| María Xesús Froján Parga Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales Idioma: es-ES Páginas: 160 Formato: tapa blanda.
Zustand: Muy bueno. : Este libro es una guía de prevención y tratamiento infantil sobre la tartamudez, un problema que a menudo se describe con pesimismo debido al desconocimiento de su origen y las dificultades en su tratamiento. Los autores, José Santacreu Mas y María Xesús Froján Parga, abordan el tema con sencillez y buen humor, mostrando cómo reconocer los casos de tartamudez y cómo afrontar la prevención y el tratamiento desde el momento en que aparecen los primeros errores de dicción. Esta obra pertenece a la colección Ojos Solares y está dirigida a un público general interesado en la psicología infantil y el desarrollo del lenguaje. EAN: 9788436807936 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: La tartamudez Autor: José Santacreu Mas| María Xesús Froján Parga Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales Idioma: es-ES Páginas: 160 Formato: tapa blanda.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y a las dificultades de su tratamiento, está enfocado en esta obra con sencillez, buen humor y sin dramatizar. Los autores muestran, de un modo ameno y claro, cómo reconocer los casos de tartamudez y cómo afrontar la prevención y el tratamiento de la misma en el momento en que aparecen algunos errores de dicción, antes de que se constituya el problema. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Tapa Blanda. Zustand: Buen estado.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.