Zustand: Bueno. : Este libro explora la regulación de las emociones como un pilar fundamental para la adaptación personal y social. Los autores, José Miguel Mestre Navas y Rocío Guil Bozal, presentan un enfoque innovador que considera la regulación emocional como el resultado de un proceso dual, combinando la regulación cognitiva con la activación o desactivación emocional según los objetivos personales. A través de casos reales y un cuestionario práctico, los lectores podrán comprender y mejorar sus habilidades para regular sus propias emociones y ayudar a otros. Ideal para aquellos interesados en la psicología de las emociones y el desarrollo personal. EAN: 9788436826500 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: La regulación de las emociones Autor: José Miguel Mestre Navas| Rocío Guil Bozal Editorial: Ediciones Pirámide Idioma: es-ES Páginas: 192 Formato: tapa blanda.
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. La obra nos presenta la gestión de las emociones y sentimientos como un proceso de aprendizaje para la mejora de la conciencia y del conocimiento emocional. Esto nos proporcionará información necesaria para la mejora de la toma de decisiones y el desarrollo de la fuerza de voluntad (willpower). También desarrolla estrategias de regulación emocional para que aprendamos a gestionar cómo afrontar las situaciones donde las emociones y los sentimientos están presentes, que es en nuestro día a día, haciéndonos más conscientes para que mejoremos nuestra toma de decisiones y prioricemos nuestros deseos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Sin duda alguna la regulación de las emociones está en la base de la adaptación exitosa de las personas tanto en situaciones personales como de interacción social. Esta es la principal aportación de esta obra a la psicología de las emociones. Los autores se apoyan en que la regulación de las emociones es el resultado de un doble proceso de inercias o de vectores. Por un lado, la regulación cognitiva de las emociones trata de afianzar y optimizar las valoraciones positivas sobre las situaciones en las que las emociones se producen dentro de uno mismo (intrapersonal) o en relación con los demás (interpersonal) y, si es necesario, cambiar las valoraciones negativas por otras más realistas y positivas. Por otro lado, estaría el vector o la inercia de las personas para tratar de activarse o desactivarse según la meta afectiva que deseen conseguir (regulación del arousal emocional). Así, la regulación de emociones sería el vector resultante de la aplicación de ambas inercias. De esta forma se aúnan todos los conceptos que se han ido alternando, y a la vez solapando, sobre regulación de emociones predominando el enfoque de que la regulación de las emociones es el medio para la búsqueda de fines personales: desde la adaptación personal y/o social, como la propia regulación emocional misma. Partiendo del conocimiento científico y realizando un nuevo avance hacia la consolidación y difusión del concepto de regulación de emociones, este libro está escrito de una manera amena para que los lectores interesados entiendan de manera fácil cómo pueden mejorar sus competencias en la regulación de las emociones. Para ello se presentan numerosos casos reales y un cuestionario que les permitirá analizar sus competencias para regular sus propias emociones o ayudar a los demás. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
EUR 44,62
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbPaperback. Zustand: Brand New. 1st edition. Spanish language. 8.90x5.98x0.55 inches. In Stock.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.