Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este libro se propone como un manual básico de la ciudad de Cádiz para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. La guía està organizada entorno a los enclaves más destacados de la ciudad: la playa de la Caleta, el barrio de La Viña, el Teatro Falla,¿ Dentro de cada capítulo encontrareis divertidas actividades para realizar durante la visita. Esta guía es un complemento ideal para las guías de los adultos, ameno, sencillo y atractivo para el turismo infantil. Ilustrado por Chantal Vizcaino. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Nuevo. Este libro se propone como un manual básico de la ciudad de Cádiz para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. La guía està organizada entorno a los enclaves más destacados de la ciudad: la playa de la Caleta, el barrio de La Viña, el Teatro Falla,¿ Dentro de cada capítulo encontrareis divertidas actividades para realizar durante la visita. Esta guía es un complemento ideal para las guías de los adultos, ameno, sencillo y atractivo para el turismo infantil. Ilustrado por Chantal Vizcaino.
Anbieter: La Casa de los Libros, Castellgali, B, Spanien
Zustand: Usado. Pesado Ramis, Maria (illustrator).
Zustand: New.
Sprache: Katalanisch
Verlag: Editorial Vicens Vives, 2014
ISBN 10: 8468220272 ISBN 13: 9788468220277
Anbieter: La Casa de los Libros, Castellgali, B, Spanien
Zustand: Usado. Pesado Ramis, Maria (illustrator).