Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Sal de la tierra, la (preguntas de jesus en el evangelio ma editado por Monte carmelo.
Verlag: Vida Ascendente, Salamanca, 1996
Sprache: Spanisch
Anbieter: MONKEY LIBROS, Salamanca, SA, Spanien
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Bien. Tapa blanda. Buen estado. Ex libris. Dedicatoria y firma. Cubierta deslucida. Artículos. Conferencia.
Verlag: BIBLIOTECA AUTORES CRISTIANOS, 2021
ISBN 10: 8422021676 ISBN 13: 9788422021674
Sprache: Spanisch
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. as cuestiones que más preocupan al hombre de la calle se encuentran en el ámbito de la Teología moral de la persona. Las relativas al origen y el fin de la vida, así como al respeto que merece, son estudiadas hoy por la Bioética. Otras plantean los eternos interrogantes del amor y la sexualidad. A estos temas se acerca el presente manual a la escucha la voz de las tradiciones bíblicas, con ánimo dialogante con las ciencias humanas y prestando una sincera atención a la doctrina reciente del Magisterio de la Iglesia católica. Sobre esas bases se trata de ofrecer los criterios para la elaboración de un juicio ético sobre el comportamiento humano en relación con la sexualidad. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: SECRETARIADO TRINITARIO, ED., 2007
ISBN 10: 8496488225 ISBN 13: 9788496488229
Sprache: Spanisch
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. ¡Palabra del Señor! Con esa aclamación se nos invita a recibir y aceptar el evangelio que ha sido proclamado en la celebración litúrgica. Con esas palabras se titulan estas reflexiones de José-Román Flecha Andrés, profesor de Teología Moral en la Universidad Pontificia de Salamanca, sobre los evangelios de los domingos y las fiestas principales del año litúrgico. Un soporte sólido y luminoso para la lectio divina de los fieles y de las comunidades cristianas. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: SECRETARIADO TRINITARIO, ED., 2007
ISBN 10: 8496488225 ISBN 13: 9788496488229
Sprache: Spanisch
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Palabra del seÑor. reflexiones domingos ciclos a,b,c editado por Secretariado trinitario, ed.
Verlag: Universidad Pontificia de Salamanca, Salamanca, 1997
Sprache: Spanisch
Anbieter: Librería Antonio Azorín, San Lorenzo de El Escorial, M, Spanien
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Muy bien. Idioma español. Ejemplar en muy buen estado. Sello. Dimensiones: 24x17 - 139 pp.