Anbieter: Romtrade Corp., STERLING HEIGHTS, MI, USA
Zustand: New. This is a Brand-new US Edition. This Item may be shipped from US or any other country as we have multiple locations worldwide.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Seguridad en microbiología. Equipo de laboratorio. Esterilización, desinfección y tratamiento de los materiales infectados. Medios de cultivo. Métodos de cultivo. Métodos de tinción. Métodos de identificación. Métodos micológicos. Recuento de microorganismos. Reacciones de aglutinación. Material clínico. Técnicas de anticuerpos fluorescentes. Pruebas de sensibilidad y análisis de antibióticos. Toxiinfecciones alimentarias. Alimentos: principios generales. Carne. Pescado. Leche y productos lácteos. Alimentos diversos. Alimentos procesados térmicamente. Refrescos, zumos de frutas y bebidas alcohólicas. Control higiénico. Productos farmacéuticos y cosméticos. Subproductos animales, hierba y ensilados. Agua. Pseudomonas, Acinetobacter, Alkaligenes, Achromobacter, Flavobacterium, Chromobacterium y Acetobacter. Vibrio, Aeromonas, Plesiomonas y Photobacterium. Escherichia, Citrobacter, Klebsiella, Enterobacter, Salmonella, Shigella y Proteus. Brucella, Haemophilus, Gardnerella, Moraxella, Bordetella, Actinobacillus, Yersinia, Pasteurella, Francisella, Bacteroides, Campylobacter y Legionella. Neisseria, Branhamella, Gemella y Veillonella. Staphylococcus, Micrococcus, Peptococcus y Sarcina. Streptococcus, Aerococcus, Leuconostoc y Pediococcus. Corynebacterium, Microbacterium, Brochothrix, Propionibacterium, Brevibacterium, Erysipelothrix, Listeria, Lactobacillus y Bifidobacterium. Bacillus. Clostridium. Mycobacterium. Actinomyces, Nocardia y Streptomyces. Espiroquetas. Levaduras. Mohos. Hongos patógenos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Universitätsbuchhandlung Herta Hold GmbH, Berlin, Deutschland
Erstausgabe
1st ed. 17 x 25 cm. 596 pages. HC Versand aus Deutschland / We dispatch from Germany via Air Mail. Einband bestoßen, daher Mängelexemplar gestempelt, sonst sehr guter Zustand. Imperfect copy due to slightly bumped cover, apart from this in very good condition. Stamped. Sprache: Englisch.
Verlag: Chapman & Hall, 1954
Anbieter: Librodifaccia, Alessandria, AL, Italien
Zustand: Buone. inglese Condizioni dell'esterno: Manca sovracopertina Condizioni dell'interno: Buone.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Contenido: A modo de presentación - Prólogo - Agradecimientos - Glosario y abreviaturas utilizadas más frecuentemente en este libro - Parte I: Principios generales en los que se basa la garantía de la inocuidad, la calidad microbiológica y la aceptabilidad de los alimentos - Principales características taxonómicas y determinativas de los organismos de importancia en los alimentos - Factores que influencian el destino y las actividades metabólicas de los microorganismos en los alimentos - Enfermedades de origen microbiano transmitidas por los alimentos - Mecanismo y fundamentos de la prevención de las alteraciones microbianas de los alimentos - Parte II: Prevención o control de la seguridad y de la calidad microbiológicas de los alimentos - Vigilancia o comprobación microbiológica de los alimentos - Evaluación de la eficacia de las medidas para garantizar la salubridad y la calidad microbiológica de los alimentos por determinación de su conformidad con los valores de referencia o normas microbiológicas - PARTE III: Procedimientos normalizados y validados de trabajo para la comprobación o vigilancia en las industrias de alimentos y en la restauración colectiva - I. Principios generales de las Buenas Prácticas de Laboratorio en microbiología analítica de alimentos - II. Recuento de los microorganismos marcadores utilizados para evaluar el cumplimiento de los criterios o normas microbiológicas - III. Detección de los microorganismos infectivos y toxigénicos en los alimentos crudos y manufacturados que han recibido un tratamiento de seguridad, en los ambientes de los alimentos y en los piensos - IV. Recuento de microorganismos cuya presencia en número excesivo indica el peligro de una alteración incipiente - V. Análisis de alimentos posiblemente implicados en brotes de toxi-infecciones e intoxinaciones alimentarias o en incidentes de alteración - VI. Vigilancia microbiológica del entorno donde se fabrican los alimentos - Procedencia de tablas y figuras - Índice alfabético. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Sprache: Englisch
Verlag: Elsevier Science Health Science div, 2004
ISBN 10: 0444514503 ISBN 13: 9780444514509
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
EUR 306,36
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbHardcover. Zustand: Brand New. 1st edition. 596 pages. 9.75x6.75x1.00 inches. In Stock.