Zustand: Como nuevo. : Este libro, titulado 'Gestión y técnicas de agencias de viajes', es una guía completa sobre la administración y las técnicas utilizadas en las agencias de viajes. Escrito por Isabel Albert Piñole y publicado por Editorial Síntesis, este libro ofrece una visión detallada de la industria del turismo y cómo gestionar eficazmente una agencia de viajes. Ideal para estudiantes y profesionales del sector turístico que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en la gestión de agencias de viajes. EAN: 9788477380542 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: Gestión y técnicas de agencias de viajes Autor: Isabel Albert Piñole Editorial: Sintesis Idioma: es-ES Páginas: 320 Formato: tapa blanda.
EUR 5,17
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbSoftcover. Zustand: Bon. Edition 1993. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, Good. Edition 1993. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Verlag: Editorial Universitaria Ramón Areces, 1999
ISBN 10: 8480043911 ISBN 13: 9788480043915
Sprache: Spanisch
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Bueno. : Este manual, declarado Libro de Interés Turístico Nacional, está dirigido principalmente a las agencias de viajes, pero desarrolla todos los puntos clave necesarios en la gestión moderna de las empresas turísticas, bajo un enfoque de mejora de la calidad. Incluye la misión social y funciones que desarrollan las agencias de viajes en el sistema turístico, relaciones, operaciones y procesos de las empresas turísticas, segmentación de la demanda y la oferta turística, y nuevas formas de organización interna orientada a la gestión por procesos y al uso de las infotecnologías. También incluye la novedad de situar geográficamente y describir la oferta de las principales empresas, productos y destinos turísticos mundiales. Se complementa con anexos que incluyen la Ley de viajes combinados y un Reglamento de Agencias de viajes, ranking de empresas turísticas, códigos operativos turísticos, así como ejercicios prácticos y de investigación. EAN: 9788480043915 Tipo: Libros Categoría: Negocios y Economía|Educación Título: Gestión, productos y servicios de las agencias de viajes Autor: Isabel Albert Piñole| Albert Piñole Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces Idioma: es-ES Páginas: 1096 Formato: tapa blanda.
Anbieter: LIBRERIA AZACAN, Valladolid, VA, Spanien
Zustand: Bueno. Editorial Síntesis, 1989, Madrid. 319p. 17X23,4cm. Rústica. Con señales de uso. Español.