Zustand: Como nuevo. : Un pont sobre el meridià es una colección de relatos cortos escritos por El Pont Cooperativa de Lletres y varios autores colaboradores. Publicado por Onada Edicions SL en 2012, este libro de 176 páginas está escrito en catalán y forma parte de la serie Narratives, número 18. Los relatos exploran temas diversos y ofrecen una visión de la narrativa catalana contemporánea. EAN: 9788415221470 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Un pont sobre el meridià Autor: El Pont Cooperativa de Lletres| Vicent Almela Artiguez| Joan Andrés Sorribes| Joan-Baptista Campos Cruañes| Jordi Colonques| Albert Garcia i Pascual| Rosabel Gumbau| Pasqual Mas| Francesc Mezquita i Broch| Nel·lo Navarro| Vicent Pallarés| Antoni Pitarch Font| Joan Pla| Vicent Sanz Arnau Editorial: Onada Edicions SL Idioma: ca Páginas: 176 Formato: tapa blanda.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. 2020 fue declarado el año de las enfermeras por la OMS y a partir de este año, se asume el mandato de trabajar por su visibilidad, su liderazgo y el reconocimiento de estos profesionales de la salud como una elemento de fortaleza para el bienestar de la sociedad a través de su liderazgo en el autocuidado de la población, la promoción de la corresponsabilidad y su aportación como oportunidad para la sostenibilidad de los sistemas sanitarios y sociosanitarios. Se habla de Nursing Now que es una campaña a nivel mundial llevada a cabo para impulsar, fortalecer y desarrollar la Enfermería a nivel global. En la construcción de este manual se han unido diferentes profesionales, mayoritariamente enfermeras y enfermeros, procedentes de distintos ámbitos experienciales y es, desde su experiencia, donde se plantean áreas de interés que van desde la revisión de un marco reflexivo para el aprendizaje en el ejercicio del liderazgo hasta el relato que comparte lo vivido como señal de conocimiento. Se recogen los elementos que van a marcar el futuro de la práctica y del ejercicio del liderazgo enfermero del siglo XXI y que van desde enmarcar el dónde nos encontramos, sabiendo de dónde venimos con una reflexión sobre el contexto actual, el papel de las enfermeras y enfermeros y su potencial de futuro, continuando, por un lado los valores vigentes en la práctica en el siglo XXI que están en nuestra razón de ser y la necesidad de centrar los cuidados en organizaciones humanizadas, donde los líderes son capaces de responder a lo que las personas necesitan, pasando por el ámbito de las competencias para prestar cuidados de calidad, líneas que han de ser marcadas por los líderes. Este libro pretende llenar un hueco en la práctica del liderazgo enfermero que haga reflexionar a los líderes sobre su nuevo camino mirando al futuro. Esperamos que este texto sirva a los líderes enfermeros del siglo XXI y cumpla con el encargo de apoyar el liderazgo enfermero en el año del NURSING NOW. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Lloret de Mar, Ajuntament de Lloret de Mar, 2007
ISBN 10: 8493360252 ISBN 13: 9788493360252
Hardcover. Zustand: Sehr gut. Zustand des Schutzumschlags: Sehr gut. 158 pages with 61 coloured illustrations; with illustrated jacket.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo.
Verlag: Editorial Tirant Lo Blanch, 2018
ISBN 10: 8491908110 ISBN 13: 9788491908111
Sprache: Spanisch
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este libro aborda aspectos de la tributación local diversos entre sí, pero vinculados por un elemento común: ser indicativos de nuevas tendencias en la Hacienda local y afrontar algunos de los grandes retos que se le están planteando en la actualidad. Los trabajos se han estructurado en torno a cuatro bloques temáticos. El libro comienza con estudios sobre la tributación inmobiliaria y el primer capítulo está dedicado a la principal problemática a la que se enfrentan actualmente los Municipios: el futuro de la tributación de las plusvalías de los terrenos tras las sentencias del Tribunal Constitucional y la reciente sentencia del Tribunal Supremo que acota sus efectos. El segundo bloque temático reúne tres trabajos sobre medidas tributarias para facilitar el acceso a la vivienda, con especial atención al fenómeno de las viviendas desocupadas. Siguiendo con la línea temática de las viviendas, pero desde una diferente perspectiva, el tercer bloque se centra en la tributación de viviendas para usos turísticos -desde su alquiler a través de plataformas online a las posibles limitaciones a este uso de la vivienda- y en la tributación del turismo -con dos trabajos que analizan posibles impuestos turísticos desde ópticas diversas-. Por último, el cuarto bloque reúne tres capítulos dedicados a propuestas innovadoras en ámbitos muy diversos entre sí: la introducción en nuestro ordenamiento de una novedosa fórmula de impulso de la actividad económica urbana (los Business Improvement Districts), la reforma de las tasas por utilización del dominio público local y el sistema de recursos administrativos en el ámbito local. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Rústica.
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.
Zustand: New.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.