ISBN 10: 8490628998 / ISBN 13: 9788490628997
Gebraucht / Anzahl: 0
Bei weiteren Verkäufern erhältlich
Alle  Exemplare dieses Buches anzeigen

Über dieses Buch

Leider ist dieses Exemplar nicht mehr verfügbar. Wir haben Ihnen weitere Exemplare dieses Titels unten aufgelistet.

Beschreibung:

Buchnummer des Verkäufers

Über diesen Titel:

Bewertung (bereitgestellt von Goodreads):
3,99 durchschnittlich
(1.857 Bewertungen)

Inhaltsangabe: VALERIA EN EL ESPEJO PARTE 2. DE BOLSILLO ELÍSABET BENAVENT Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña. Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. Elísabet Benaventha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. «Divertida, sensual, tierna (...) Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos». Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres» Formato, páginas: BOLSILLO, 448 Medidas: 126 X 190 mm En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar VALERIA EN EL ESPEJO. PARTE 2 fabricado por RANDOM HOUSE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:29924VALERIA EN EL ESPEJO. PARTE 2 o también llamado VALERIA EN EL ESPEJO. PARTE 2 va embalado en un paquete con estas características:Peso: gr.Ancho del paquete: mm.Alto del paquete: mm.Largo del paquete: mm.Este producto es de la marca: RANDOM HOUSE y pertenece a la gama de productos: EROTICO > VARIOS > LIBROS

Reseña del editor:

Engánchate al fenómeno Valeria
¡Te vas a enamorar!

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

La crítica y los bolggers han dicho...
«Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, ágil y divertida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida.»
Ciao.es

«Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria.»
Blog Inés y sus libros

«Lo recomiendo como lectura fresca y entretenida.»
El rincón de la novela romántica

«Vaya manera de devorar un libro.»
Mideclipse.com

«Acabado (y devorado) Valeria en el espejo. No puedo esperar a la tercera y cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!»

«Me he leído Valeria en el espejo en un solo día. ¿Para cuándo el tercero? Animo a todo el mundo a leerselo.»

«¡¡¡Enhorabuena!!! No he podido parar de leer este libro. ¡Tiene de todo! Es ameno, divertido, erótico... Recomendable al cien por cien.»

«Me encanta... y es real como la vida misma... Valeria en el espejo es aún mejor que En los zapatos de Valeria.»

«Me lo he pasado genial con la lectura. He disfrutado mucho con las historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... que es lo más.»

«¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, sigue escribiendo, por favor, que eres maravillosa!»

«¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por medio os podéis imaginar, ¿no? Realmente estoy enganchada a estos libros.»

«¡Un diez por Elísabet! Me gustó el primero pero el segundo más. Me ha recordado a Sexo en Nueva York pero a la española; mucho más real. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero.»

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Bibliografische Details

Zustand: New

Beste Suchergebnisse beim ZVAB

1.

Elisabet Benavent
Verlag: Debolsillo Sep 2015 (2015)
ISBN 10: 8490628998 ISBN 13: 9788490628997
Neu Taschenbuch Anzahl: 1
Anbieter
AHA-BUCH GmbH
(Einbeck, Deutschland)
Bewertung
[?]

Buchbeschreibung Debolsillo Sep 2015, 2015. Taschenbuch. Buchzustand: Neu. 190x126x27 mm. Neuware - 448 pp. Spanisch. Artikel-Nr. 9788490628997

Weitere Informationen zu diesem Verkäufer | Frage an den Anbieter

Neu kaufen
EUR 16,25
Währung umrechnen

In den Warenkorb

Versand: EUR 29,50
Von Deutschland nach USA
Versandziele, Kosten & Dauer