Universo en la piel. Dieser Artikel ist nicht verfügbar.
Sprache: Spanisch
Verlag: Independently Published, 2026
- Softcover
- Neu

Anbieter: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Vereinigtes KönigreichPBShop.store UK
Verkäufer:in bei ZVAB seit 11. Juni 1999
Zustand: Neu
EUR 16,91
Artikelbeschreibung des Verkäufers
New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000.
Bestandsnummer des Verkäufers L2-9798244018189
- Titel
- Universo en la piel
- Autor
- Marcon, Serger
- Verlag
- Independently Published
- Erscheinungsjahr
- 2026
- Zustand
- New
- Einband
- PAP
- Sprache
- Spanisch
- ISBN-13
- 9798244018189
- Artikelgewicht
- 118 Gramm
¿Qué ocurre cuando dejamos de explicarnos lo que sentimos?
Vivimos rodeados de palabras, ideas y explicaciones. Pensamos lo que nos pasa, lo analizamos, lo justificamos… pero muchas veces seguimos sin sentirlo del todo.
Universo en la piel no es un libro de autoayuda ni un manual de sanación. Es una exploración honesta de cómo la vida se experimenta en el cuerpo antes de convertirse en pensamiento. Antes del relato, está la sensación. Antes del significado, la huella.
A lo largo de estas páginas, el autor describe con claridad y sensibilidad estados humanos comunes y poco nombrados: tensiones que aparecen sin motivo aparente, emociones que no se van, recuerdos que regresan como sensación, decisiones que se sienten antes de pensarse.
Este libro no ofrece métodos, prácticas ni promesas de transformación. Ofrece algo más sobrio y más necesario: un lenguaje para reconocer lo que ya está ocurriendo en ti, sin intentar corregirlo ni explicarlo de inmediato.
Universo en la piel es para quienes intuyen que no todo lo importante se entiende, pero sí se siente. Para quienes están cansados de explicarse y empiezan a preguntarse qué pasa cuando, por fin, se permiten experimentar la vida tal como se presenta.
No es un libro para cambiar lo que sientes.
Es un libro para dejar de abandonarlo.
„Inhaltsangabe“ gehört möglicherweise zu einer anderen Auflage dieses Titels.