TOXICOS

GUITART,RAIMON

ISBN 10: 8494190407 ISBN 13: 9788494190407
Verlag: EDICIONES UAB, 2014
Neu Rustica

Verkäufer KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien Verkäuferbewertung 5 von 5 Sternen 5 Sterne, Erfahren Sie mehr über Verkäufer-Bewertungen

AbeBooks-Verkäufer seit 3. April 2006


Beschreibung

Beschreibung:

Bestandsnummer des Verkäufers UDL9788494190407

Diesen Artikel melden

Inhaltsangabe:

Raimon Guitart (Barcelona, 1959) es toxicólogo en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), donde lleva enseñando esta materia científica desde hace casi treinta años. Ha realizado investigaciones en diversos campos toxicológicos (en especial bajo el punto de vista analítico), desde el síndrome del aceite tóxico hasta el plumbismo en animales silvestres, pasando por el metabolismo del etanol o la cinética de micotoxinas y fármacos, el uso de biomarcadores, la presencia de residuos organoclorados y de metales pesados en animales y alimentos, o el impacto de las mareas negras sobre la fauna. Ha llevado a cabo numerosos peritajes en casos de intoxicación y es o ha sido miembro de varios comités nacionales e internacionales sobre aspectos toxicológicos que hacen referencia al medio ambiente, a los alimentos o a los medicamentos. Es autor de más de ciento cincuenta artículos científicos originales, de divulgación y de opinión, y asimismo de la trilogía Tòxics, verins, drogues i contaminants (Servei de Publicacions de la UAB, 2008-2009). Sus últimas aportaciones son sendos capítulos para los libros Veterinary Toxicology: Basic and clinical principles (Elsevier, 2012) y Pesticides: Evaluation of environmental pollution (CRC Press, 2012).

Über die Autorin bzw. den Autor: Raimon Guitart (Barcelona, 1959) es toxicólogo en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), donde lleva enseñando esta materia científica desde hace casi treinta años. Ha realizado investigaciones en diversos campos toxicológicos (en especial bajo el punto de vista analítico), desde el síndrome del aceite tóxico hasta el plumbismo en animales silvestres, pasando por el metabolismo del etanol o la cinética de micotoxinas y fármacos, el uso de biomarcadores, la presencia de residuos organoclorados y de metales pesados en animales y alimentos, o el impacto de las mareas negras sobre la fauna. Ha llevado a cabo numerosos peritajes en casos de intoxicación y es o ha sido miembro de varios comités nacionales e internacionales sobre aspectos toxicológicos que hacen referencia al medio ambiente, a los alimentos o a los medicamentos. Es autor de más de ciento cincuenta artículos científicos originales, de divulgación y de opinión, y asimismo de la trilogía Tòxics, verins, drogues i contaminants (Servei de Publicacions de la UAB, 2008-2009). Sus últimas aportaciones son sendos capítulos para los libros Veterinary Toxicology: Basic and clinical principles (Elsevier, 2012) y Pesticides: Evaluation of environmental pollution (CRC Press, 2012).

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Bibliografische Details

Titel: TOXICOS
Verlag: EDICIONES UAB
Erscheinungsdatum: 2014
Einband: Rustica
Zustand: Nuevo

Beste Suchergebnisse beim ZVAB