ISBN 10: 0892815787 / ISBN 13: 9780892815784
Gebraucht / Anzahl: 0
Bei weiteren Verkäufern erhältlich
Alle  Exemplare dieses Buches anzeigen

Über dieses Buch

Leider ist dieses Buch nicht mehr verfügbar. Bitte geben Sie Suchbegriffe in das untenstehende Formular ein, um ähnliche Exemplare zu finden.

Beschreibung:

Buchnummer des Verkäufers

Über diesen Titel:

Bewertung (bereitgestellt von Goodreads):
3,57 durchschnittlich
(30 Bewertungen)

Inhaltsangabe: La presión alta, la "asesina silenciosa" y la amenaza número uno para la salud en Estados Unidos, puede evitarse. Esta conclusión se basa en el informe más actualizado del Programa Nacional Educativo para la Presión Alta, de Estados Unidos, y confirma el tratamiento indicado en el libro del doctor Moore. Si se lleva una dieta con la proporción adecuada de potasio y calcio (el llamado factor K), se regula la presión en el nivel celular, evitando la hipertensión. El autor explica exactamente cómo lograrlo con un programa de nutrición seguro, controlando el peso y haciendo ejercicio. Si usted ya padece de hipertensión, este programa puede disminuir notablemente sus efectos o incluso erradicarlos sin los tratamientos tradicionales de fármacos y dieta blanda. Este libro contiene también un capítulo en el cual se explica cómo colaborar con el médico para que la reducción de los medicamentos contra la hipertensión se lleve a cabo de manera gradual y segura.

From the Back Cover: "En este libro se describe lo que todos buscamos: una terapia sencilla, natural, potente y que valga lo que se paga por ella, para una temida enfermedad.  Esta es la mejor mezcla de ciencia y curación que he visto en mucho tiempo.  Atención, médicos: esta es la medicina del futuro."
Doctor Larry Dossey
Autor de Healing words; Meaning and medicine; Recovering the soul y Space, time & medicine

"El libro del doctor Moore tendráun fuerte impacto en la comunidad médica y científica, así como entre el público en general.  Lo que es más importante: servirá para que el público empiece a modificar su alimentación.  A la larga, el resultado será una notable mejoría de la salud cardiovascular de la nación."
Profesor David B. Young
Departamento de Fisiología y Biofísica
Centro Médico de la Universidad de Mississippi

La presión alta, la "asesina silenciosa" y la amenaza número uno para la salud en Estados Unidos, puede evitarse. Esta conclusión se basa en el informe más actualizado del Programa Nacional Educativo para la Presión Alta, de Estados Unidos, y confirma el tratamiento indicado en el libro del doctor Moore. Si se lleva una dieta con la proporción adecuada de potasio y calcio (el llamado factor K), se regula la presión en el nivel celular, evitando la hipertensión. El autor explica exactamente cómo lograrlo con un programa de nutrición seguro, controlando el peso y haciendo ejercicio. Si usted ya padece de hipertensión, este programa puede disminuir notablemente sus efectos o incluso erradicarlos sin los tratamientos tradicionales de fármacos y dieta blanda. Este libro contiene también un capítulo en el cual se explica cómo colaborar con el médico para que la reducción de los medicamentos contra la hipertensión se lleve a cabo de manera gradual y segura.

Richard Moore, profesor de biofísica de la Universidad Estatal de Nueva York en Plattsburgh, es egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, se especializó en biofísica en la Universidad Purdue, y durante 25 años ha participado activamente en el campo se la investigación biomédica.



„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Bibliografische Details

Zustand: New

ZVAB ist ein Internet-Marktplatz für neue, gebrauchte, antiquarische und vergriffene Bücher. Bei uns finden Sie Tausende professioneller Buchhändler weltweit und Millionen Bücher. Einkaufen beim ZVAB ist einfach und zu 100% sicher — Suchen Sie nach Ihrem Buch, erwerben Sie es über unsere sichere Kaufabwicklung und erhalten Sie ihr Buch direkt vom Händler.

Millionen neuer und gebrauchter Bücher bei tausenden Anbietern

Antiquarische Bücher

Antiquarische Bücher

Von seltenen Erstausgaben bis hin zu begehrten signierten Ausgaben – beim ZVAB finden Sie eine große Anzahl seltener, wertvoller Bücher und Sammlerstücke.

ZVAB Startseite

Erstausgaben

Erstausgaben

Erstausgaben sind besondere Bücher, die den ersten Abdruck des Textes in seiner ursprünglichen Form darstellen. Hier finden sie Erstausgaben von damals bis heute.

Erstausgaben

Gebrauchte Bücher

Gebrauchte Bücher

Ob Bestseller oder Klassiker, das ZVAB bietet Ihnen eine breite Auswahl an gebrauchten Büchern: Stöbern Sie in unseren Rubriken und entdecken Sie ein Buch-Schnäppchen.

Gebrauchte Bücher

Mehr Bücher entdecken