Disfruta de esta vaporosa serie de ciencia ficción alienígena de USA Today la autora de romance más vendida Summer Cooper y su mejor amiga, una sexy autora de romance paranormal Selina Coffey.
La verdad es...
Ella está empezando a enamorarse de Rager, el señor supremo alienígena. Y ahora lleva a su bebé.
Los extraterrestres la odian, creen que el bebé debe ser sangre pura.
Los humanos la ven como una traidora.
Se siente perdida y no sabe a dónde pertenece.
Tal vez en ninguna parte.
Entonces Rex se la llevó.
Dijo que la estaba salvando de los alienígenas.
Pero, ¿por qué está tan aterrorizada de su novia de secundaria?
Aterrorizado de lo que se ha convertido. Aterrorizado de lo que podría hacerle a ella, a Rager, a su bebé.
Ahora está cuestionando todo.
¿Pueden los humanos y los extraterrestres estar realmente enamorados?
Incluso si entonces puede, ¿puede ese amor sobrevivir en este nuevo mundo?
Descubre la apasionada historia de Ann, sobreviviendo al cambio cataclísmico con su novia de la infancia. Pero todo cambia cuando está perseguida por sueños humeantes de un cautivador extraño con enigmáticos ojos naranjas. Únete al emocionante viaje de amor, lujuria y una elección que desafía su humanidad. ¿Son los humanos realmente compañeros compatibles para extraterrestres atractivos? ¡Descúbrelo ahora!
El orden de lectura de esta serie es el siguiente:
1. His To Take
2. His To mate
3. His To Save
Si disfrutas de los romances adultos chisporroteantes con compañeros apareados, macho alfa alienígena, hombre lobo y giros inesperados, este libro es una lectura obligada. Perfecto para los fans de Lara Adrian, Zoe Chant, T. S. Joyce, Jayne Faith y Christine Feehan.