RITMO Y TACTO. Dieser Artikel ist nicht verfügbar.
Sprache: Spanisch
Verlag: SIRIO, 2012
- Softcover
- Neu

Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer:in bei ZVAB seit 2. August 2010
Zustand: Neu
EUR 15,15
Artikelbeschreibung des Verkäufers
Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Bestandsnummer des Verkäufers 5996953
- Titel
- RITMO Y TACTO
- Autor
- P. ARNOLD, DR. ANTHONY
- Verlag
- SIRIO
- Erscheinungsjahr
- 2012
- Zustand
- New
- Einband
- Softcover
- Sprache
- Spanisch
- ISBN-10
- 8478087788
- ISBN-13
- 9788478087785
- Artikelgewicht
- 423 Gramm
- Verkäuferkataloge
- Cuidado del cuerpo
Ritmo y tacto ofrece a estudiantes y terapeutas una rigurosa introducción a la Terapia Craneosacral. Es una técnica suave y segura que ayuda a reducir las constricciones en nuestro cuerpo.
La Terapia Craneosacral es beneficiosa para los dolores musculares, las lesiones deportivas, insomnio, lumbago, hernias, estrés… Respondiendo a los ritmos y movimientos del cuerpo aprendemos a liberar las constricciones en los músculos y tejido conectivo que sigue la línea de la columna desde la pelvis hasta el cuello y la cabeza. La segunda parte del libro se concentra en el cráneo y los huesos de la boca y el rostro, describiendo sus interrelaciones y movimientos.
Anthony P. Arnold, pone en su trabajo sus casi cuarenta años de experiencia e investigación en el campo de la terapia. Tras finalizar sus estudios de doctorado, ejerció como psicólogo clínico, pero finalmente, sus intereses se centraron en la interacción de la mente, el cuerpo y el espíritu a través del shiatsu, la terapia craneosacral y el masaje.
„Inhaltsangabe“ gehört möglicherweise zu einer anderen Auflage dieses Titels.