La mayoría de los niños disfrutan jugando videojuegos. Pero lo más probable es que se hayan sentido atrapados antes, incluso en un juego favorito, cuando alcanzan un nivel que parece no tener salida, hasta que recuerden que hay una manera de encender que les ayudará a avanzar.
Queremos que los niños descubran que Dios les ayudará a elevar su juego. Él nos creó a Su imagen, y envió a Su Hijo, Jesús, para mostrarnos el camino de vivir. Pero Dios también sabía que necesitaríamos ayuda. Es por eso que Él nos envió el Espíritu Santo. Con el poder del Espíritu, podemos producir "fruto" que mejora la vida y señala a otros a Jesús, como...
Amor
Alegría
Paz.
Paciencia
Bondad.
Bondad.
Fidelidad.
Suavidad.
Autocontrol.
Power Up es un devocional de nueve semanas que ayuda a los niños a comprender mejor la obra del Espíritu Santo y cómo nos ayuda a vivir nuestra fe en tiempo real, todos los días. En el interior encontrarás...
- Nueve semanas de devociones, cada semana se centró en un "poder" diferente o atributo del fruto del Espíritu
- Cinco devociones por semana, cada una diseñada para ayudar a los niños a descubrir la Palabra de Dios y memorizar las Escrituras.
- Un desafío Power Up para cada semana, diseñado para ayudar a los niños a aplicar lo que han aprendido.
Power Up se trata de ayudar a mejorar las habilidades de vida de los niños, es decir. E incluso hemos lanzado algunas habilidades de juego en el camino.
Power Up es parte de la serie devocional 252 Kids de Orange, libros devocionales interactivos para niños de primaria diseñados para ayudar a los niños a crecer en sabiduría, fe y amistad.