ISBN 10: 8497634012 / ISBN 13: 9788497634014
Gebraucht / Anzahl: 0
Bei weiteren Verkäufern erhältlich
Alle  Exemplare dieses Buches anzeigen

Über dieses Buch

Leider ist dieses Buch nicht mehr verfügbar. Bitte geben Sie Suchbegriffe in das untenstehende Formular ein, um ähnliche Exemplare zu finden.

Beschreibung:

Buchnummer des Verkäufers

Über diesen Titel:

Bewertung (bereitgestellt von GoodReads):
0 durchschnittlich
(0 Bewertungen)

Vom Verlag:

“La nutricionista Shari Lieberman y el escritor especializado en nutrición James Gormley nos describen los mejores suplementos dietéticos para reforzar la actividad de nuestro cerebro.”
(http://www.librofilia.com)

“Desde los antioxidantes a las vitaminas o el ginseng, son analizados indicando sus efectos positivos y cuáles de ellos deben tomarse conjuntamente para tener mayores beneficios. Este mayor beneficio, denominado “sinergia”, es un fenómeno en el que elementos combinados producen efectos muy superiores a lo que sería la suma de los mismos utilizados individualmente.”
(http://www.tintafresca.us)

“Algunas de las lagunas incidentales que suelen tener las personas en algún momento del día, expresan James Gormley y Shari Lieberman en “Potencia mental” (Nowtilus, 2007). Indican que estas se pueden presentar a cualquier edad y, contrario a lo que se piensa, no siempre denotan patologías como el Alzheimer o demencia, en el caso de adultos mayores o ancianos.”
(http://www.listin.com.do)

El cerebro es el amo y señor de todo nuestro organismo, mantenerlo en perfecto estado es la mejor manera de llegar a la vejez con plenitud de salud y de energía.

Potencia mental es una completa pero sucinta guía de salud que analizará, para que podamos comprender la relación de estos con el funcionamiento de nuestro cerebro, elementos que son fundamentales para el funcionamiento de este. Antioxidantes, minerales, vitaminas o elementos como el gingseng son analizados, indicando en cada caso, cuáles se deben tomar individualmente y cuáles causan un mayor beneficio si se toman combinados. La vitamina E, los aminoácidos, la huspecina A o la acetil-L-carnitina son analizados en profundidad, mostrando de qué manera mejoran nuestras capacidades mentales.

Shari Liberman y James Gormley nos ofrecen, no sólo una guía para mejorar la memoria, la concentración, la agilidad sino que también nos enseñan a prevenir las enfermedades degenerativas que afectan al funcionamiento de nuestro cerebro, a conocer sus síntomas principales y cómo detener este proceso. Elementos como las vitaminas C y E que nos ayudan a combatir la demencia natural y a que mejore nuestro funcionamiento cognitivo en las épocas más tardías de la vida, serán tratadas aquí de un modo profundo y riguroso, apoyando cada dato en las últimas investigaciones al respecto.

Razones para comprar la obra:

- Mantener el cerebro en perfecto estado es una de las maneras de mantenernos jóvenes y enérgicos con la edad, ya que es el cerebro el que controla todo nuestro organismo.

- La ayuda que ofrece y los consejos que da no dependen de fármacos sino de nuestra alimentación y de algunos suplementos vitamínicos y minerales para mejorar nuestra capacidad mental.

- No excluye, en su análisis, los ejercicios mentales y los hábitos saludables como un modo de mantener nuestra cabeza a punto.

- El libro está escrito por una nutricionista y por un periodista especializado en salud y esas dos perspectivas se ensamblan a la perfección en la obra.

Ya sea en solitario o tomados conjuntamente, los elementos aquí tratados le ayudarán a llegar en mejor estado a la vejez y a combatir enfermedades degenerativas como la demencia senil o el Alzheimer y sólo a través de la alimentación sana y ciertos suplementos nutricionales.

Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497634472

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Bibliografische Details

Zustand: New

ZVAB ist ein Internet-Marktplatz für neue, gebrauchte, antiquarische und vergriffene Bücher. Bei uns finden Sie Tausende professioneller Buchhändler weltweit und Millionen Bücher. Einkaufen beim ZVAB ist einfach und zu 100% sicher — Suchen Sie nach Ihrem Buch, erwerben Sie es über unsere sichere Kaufabwicklung und erhalten Sie ihr Buch direkt vom Händler.

Millionen neuer und gebrauchter Bücher bei tausenden Anbietern

Antiquarische Bücher

Antiquarische Bücher

Von seltenen Erstausgaben bis hin zu begehrten signierten Ausgaben – beim ZVAB finden Sie eine große Anzahl seltener, wertvoller Bücher und Sammlerstücke.

ZVAB Startseite

Erstausgaben

Erstausgaben

Erstausgaben sind besondere Bücher, die den ersten Abdruck des Textes in seiner ursprünglichen Form darstellen. Hier finden sie Erstausgaben von damals bis heute.

Erstausgaben

Gebrauchte Bücher

Gebrauchte Bücher

Ob Bestseller oder Klassiker, das ZVAB bietet Ihnen eine breite Auswahl an gebrauchten Büchern: Stöbern Sie in unseren Rubriken und entdecken Sie ein Buch-Schnäppchen.

Gebrauchte Bücher

Mehr Bücher entdecken