Verkäufer
PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Vereinigtes Königreich
Verkäuferbewertung 5 von 5 Sternen
Heritage Bookseller
AbeBooks-Mitglied seit 1996
New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Bestandsnummer des Verkäufers L2-9798259312982
¿Nunca has hecho un laberinto o buscas algo relajante sin frustrarte? Este libro es para ti. Los 100 laberintos están diseñados especialmente para principiantes con pasillos amplios y caminos claros para que puedas encontrar la salida sin complicaciones.
No necesitas experiencia previa ni habilidades especiales. El objetivo es disfrutar el proceso de encontrar el camino sin estresarte. Es el tipo de actividad que puedes hacer en cualquier momento del día con total tranquilidad.
Cada laberinto tiene solución única y verificada. Las soluciones completas están al final del libro para cuando las necesites.
Perfecto para quien quiere empezar con los pasatiempos mentales o simplemente busca algo relajante para desconectarse un rato.
Forma parte de la colección Laberintos en Español de Puzzles AG.
Titel: Laberintos para Principiantes
Verlag: Independently Published
Erscheinungsdatum: 2026
Einband: PAP
Zustand: New