Isquemia medular. Dieser Artikel ist nicht verfügbar.
Sprache: Spanisch
Verlag: Ediciones Nuestro Conocimiento, 2024
- Softcover
- Neu

Anbieter: preigu, Osnabrück, Deutschlandpreigu
Verkäufer/-in mit 5 Sternen
Verkäufer:in bei ZVAB seit 5. August 2024
Nicht verfügbar
Softcover
Zustand: Neu
EUR 38,70
Artikelbeschreibung des Verkäufers
Isquemia medular | Nouha Farhat | Taschenbuch | Spanisch | 2024 | Ediciones Nuestro Conocimiento | EAN 9786207904334 | Verantwortliche Person für die EU: preigu GmbH & Co. KG, Lengericher Landstr. 19, 49078 Osnabrück, mail[at]preigu[dot]de | Anbieter: preigu Print on Demand.
Bestandsnummer des Verkäufers 129752082
- Titel
- Isquemia medular
- Autor
- Nouha Farhat
- Verlag
- Ediciones Nuestro Conocimiento
- Erscheinungsjahr
- 2024
- Zustand
- Neu
- Einband
- Taschenbuch
- Sprache
- Spanisch
- ISBN-10
- 6207904338
- ISBN-13
- 9786207904334
- Artikelgewicht
- 102 Gramm
- Abmessungen
- 220 x 150 x 4 mm
- Verkäuferkataloge
- Bücher
La isquemia medular afecta con frecuencia a la parte inferior de la médula espinal dorsal. Nuestro estudio puso de relieve etiologías poco frecuentes de IM, como la mielopatía del surfista, el lupus eritematoso sistémico y la vasculitis post-VZV. Incluso con un estudio etiológico completo, la causa puede permanecer indeterminada en una cuarta parte de los casos. Destacamos la importancia de la RM de difusión y la búsqueda de síntesis intratecal. El tratamiento en nuestro estudio fue esencialmente etiológico. En la actualidad, el tratamiento se basa en el control de los parámetros hemodinámicos con vasopresores y drenaje del LCR, y en la literatura se ha descrito la trombolisis en las 6 horas siguientes al inicio de los síntomas. Hemos observado una mejoría en el 66,66% de los pacientes, incluso a distancia del episodio agudo, lo que ha motivado el seguimiento clínico de estos pacientes. Los principales factores de mal pronóstico en nuestro estudio fueron la extensión de los déficits motores durante las primeras 24 horas y la ausencia de mejoría tras la fase aguda, así como la edad avanzada y, por supuesto, la gravedad de la etiología subyacente.
„Inhaltsangabe“ gehört möglicherweise zu einer anderen Auflage dieses Titels.
Über die Autorin bzw. den Autor
Nouha FARHAT is a professor in the Neurology Department at CHU Habib Bourguiba in Sfax. She is in charge of the memory consultation and conducts clinical research on dementia at the Sfax Clinical Investigation Center. She is General Secretary of ANST and a member of the National College of Neurology.
„Über diesen Titel“ gehört möglicherweise zu einer anderen Auflage dieses Titels.