Flora y la vida en danza

Romero Reche, Isabel

ISBN 10: 8412980026 ISBN 13: 9788412980028
Verlag: ROSAMERON, 2025
Neu Tapa blanda

Verkäufer KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien Verkäuferbewertung 5 von 5 Sternen 5 Sterne, Erfahren Sie mehr über Verkäufer-Bewertungen

AbeBooks-Verkäufer seit 3. April 2006


Beschreibung

Beschreibung:

Bestandsnummer des Verkäufers MAC9788412980028

Diesen Artikel melden

Inhaltsangabe:

Nada parece suceder y, sin embargo, todo ocurre: el milagro de la vida se despliega en estas páginas junto a Flora, una tortuga que, en su aparente silencio, habla de nuestras emociones, nuestras limitaciones y nuestras posibilidades. Cuando una tortuga aparece llena de mugre junto a la rueda de un coche, la vida de la narradora da un giro inesperado. De entrada, la lleva al veterinario, le pone el nombre de Flora, la diosa romana de la primavera, y poco a poco empieza a indagar en el mundo de las tortugas. Con un caparazón que no la protege del miedo, Flora encarna la fragilidad, la resiliencia y las ganas de vivir en un entorno urbano que le resulta adverso. Su andar lento y su longevidad nos enseñarán el valor de la paciencia, el equilibrio y la conexión con lo esencial. En esta obra única, Isabel Romero entrelaza viajes, recuerdos, lecturas y reflexiones para explorar las profundas conexiones de los seres vivos, así como las interacciones de la naturaleza. Las tortugas, cargadas de simbolismo, se convierten en el centro de una historia que celebra la lentitud y la atención conscientes. Una invitación a descubrir cómo un pequeño animal puede reflejar lo que somos, marcar nuestro camino y enseñarnos a vivir con más presencia, paciencia y asombro.

Über die Autorinnen und Autoren: Isabel Romero es traductora editorial del francés y del alemán. En su juventud trabajó en una cadena de montaje, vendió periódicos y dio clases de español para extranjeros. Ha vivido en París, Ibiza y Berlín, ciudad donde trabó conocimiento con el aliento experimental, disciplina que practicó durante cuatro años en el Instituto Ilse Middendorf. Actualmente reside en Barcelona.

Soledad Galilea nació en Santiago de Chile y, en la década de 1970, se trasladó a Barcelona. Allí estudió psicología y psicoanálisis, ámbitos en los que ha desarrollado su actividad profesional. Interesada desde joven por el arte, ha explorado distintas técnicas, con especial énfasis en la pintura. Ha participado en diversas exposiciones y esta es su primera publicación como ilustradora.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Bibliografische Details

Titel: Flora y la vida en danza
Verlag: ROSAMERON
Erscheinungsdatum: 2025
Einband: Tapa blanda
Illustrator: Galilea Richard, Soledad
Zustand: Nuevo

Beste Suchergebnisse beim ZVAB