ISBN 10: 8479538090 / ISBN 13: 9788479538095
Gebraucht / Anzahl: 0
Bei weiteren Verkäufern erhältlich
Alle  Exemplare dieses Buches anzeigen

Über dieses Buch

Leider ist dieses Buch nicht mehr verfügbar. Bitte geben Sie Suchbegriffe in das untenstehende Formular ein, um ähnliche Exemplare zu finden.

Beschreibung:

Buchnummer des Verkäufers

Über diesen Titel:

Bewertung (bereitgestellt von Goodreads):
4,26 durchschnittlich
(31 Bewertungen)

Inhaltsangabe: Un libro de maternidad diferente, que no explica qué debes o no hacer con tu hijo, sino que busca acompañar a las madres durante los primeros años de crianza. ¿Soy una madre sobreprotectora? ¿Está mi bebé suficientemente estimulado? ¿He de cogerlo o dejarlo llorar? ¿Estoy criando a un niño demasiado dependiente? ¿Tengo que forzarlo a dejar el pecho? ¿Tu experiencia como madre contradice las recomendaciones de los expertos? ¿Te sientes criticada o en conflicto con tus sentimientos? Para Naomi Stadlen la respuesta es muy sencilla: sigue el dictado de tu amor. Naomi Stadlen, autora de Lo que hacen las madres, profundiza en el tema de la maternidad en una obra que millones de lectoras estaban esperando. Cómo aman las madres se centra en el vínculo especial y único que la madre establece con su hijo y es un libro distinto a cuantos se publican sobre el tema. Lejos de "enseñar" a las madres lo que "deben" y "no deben" hacer según unos supuestos pretendidamente científicos, busca acompañar a las mujeres por los prodigios y las inseguridades que afrontan durante los primeros años de crianza: los cambios que experimenta la psique femenina, las operaciones que lleva a cabo el bebé gracias a la influencia materna, la incomprensión social del papel de la madre y la increíble trascendencia de éste. Tan reconfortante como un grupo de apoyo y más sabio que ningún experto, el libro de Naomi Stadlen devuelve a las madres la dignidad, la fe en su trabajo y la alegría. Cómo aman las madres

Reseña del editor:

Naomi Stadlen, autora del que está considerado el mejor libro de crianza infantil de todos los tiempos (Lo que hacen las madres), profundiza en el tema de la maternidad en una obra que millones de lectoras estaban esperando.
Cómo aman las madres, centrado en el vínculo especial y único que la madre establece con su hijo, es un libro distinto a cuantos se publican sobre el tema. Lejos de "enseñar" a las madres lo que "deben" y "no deben" hacer según unos supuestos pretendidamente científicos, busca acompañar a las mujeres por los prodigios y las inseguridades que afrontan durante los primeros años de crianza: los cambios que experimenta la psique femenina, las operaciones que lleva a cabo el bebé gracias a la influencia materna, la incomprensión social del papel de la madre y la increíble trascendencia de éste.

Tan reconfortante como un grupo de apoyo y más sabio que ningún experto, el libro de Naomi Stadlen devuelve a las madres la dignidad, la fe en su trabajo y la alegría.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Bibliografische Details

Zustand: New

ZVAB ist ein Internet-Marktplatz für neue, gebrauchte, antiquarische und vergriffene Bücher. Bei uns finden Sie Tausende professioneller Buchhändler weltweit und Millionen Bücher. Einkaufen beim ZVAB ist einfach und zu 100% sicher — Suchen Sie nach Ihrem Buch, erwerben Sie es über unsere sichere Kaufabwicklung und erhalten Sie ihr Buch direkt vom Händler.

Millionen neuer und gebrauchter Bücher bei tausenden Anbietern

Antiquarische Bücher

Antiquarische Bücher

Von seltenen Erstausgaben bis hin zu begehrten signierten Ausgaben – beim ZVAB finden Sie eine große Anzahl seltener, wertvoller Bücher und Sammlerstücke.

ZVAB Startseite

Erstausgaben

Erstausgaben

Erstausgaben sind besondere Bücher, die den ersten Abdruck des Textes in seiner ursprünglichen Form darstellen. Hier finden sie Erstausgaben von damals bis heute.

Erstausgaben

Gebrauchte Bücher

Gebrauchte Bücher

Ob Bestseller oder Klassiker, das ZVAB bietet Ihnen eine breite Auswahl an gebrauchten Büchern: Stöbern Sie in unseren Rubriken und entdecken Sie ein Buch-Schnäppchen.

Gebrauchte Bücher

Mehr Bücher entdecken