ISBN 10: 8499677053 / ISBN 13: 9788499677057
Gebraucht / Anzahl: 0
Bei weiteren Verkäufern erhältlich
Alle  Exemplare dieses Buches anzeigen

Über dieses Buch

Leider ist dieses Buch nicht mehr verfügbar. Bitte geben Sie Suchbegriffe in das untenstehende Formular ein, um ähnliche Exemplare zu finden.

Beschreibung:

Buchnummer des Verkäufers

Über diesen Titel:

Bewertung (bereitgestellt von Goodreads):
5 durchschnittlich
(2 Bewertungen)

Inhaltsangabe: El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el control del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de la península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas.Año 210 a. C. Publio Cornelio Escipión desembarca en Hispania para derrotar a los cartagineses y dar fin a la larga guerra. A muchas millas de allí, en el interior de ese enorme territorio, Aro y los vacceos de Albocela conocen la noticia de su llegada. Pronto empiezan a temer que el vencedor de esa guerra volverá su codiciosa mirada hacia sus prósperas tierras. Cuando ese temor se convierte en realidad, los presagios, las visiones de los druidas y las ambiciones de los hombres pondrán a Aro al frente del ejército vacceo.Augusto Rodríguez de la Rúa escribe una novela viva con un estilo fluido, con detalladas descripciones de personajes y lugares. El ritmo es vivo, variable y cambia, dependiendo del momento de la obra para llevar al lector a momentos de sosiego y tranquilidad y a continuación trasladarlo a escenas de intriga y acción.Razones para comprar la obra:- Novela muy bien documentada que entusiasmará tanto a lectores habituales de este género como a otros lectores que aún no se han iniciado en él. Es una novela que combina rigor histórico con acción.- Contiene cantidad de escenas bélicas, de guerras y batallas y un poco de erotismo, por lo que despertará la atención de todo tipo de lectores. Hasta ahora no había novela en castellano que hablase sobre los vacceos, el pueblo prerromano.- La obra tiene un ritmo muy dinámico basado en una combinación entre descripciones detalladas de los personajes (muy bien construidos, con gran profundidad) y de los escenarios (son casi un personaje más) que consiguen que el lector se sienta dentro de la historia.- Tiene como referentes literarios a autores como Luis Zueco, Colleen McCullough, José Luis Corral y Santiago Posteguillo.En el mercado hay n

Reseña del editor: El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el control del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de la península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas. Año 210 a. C. Aro mira al futuro con optimismo: la cosecha vuelve a ser abundante por primera vez en mucho tiempo, sus rebaños son cada vez más grandes y su esposa Coriaca está a punto de parir a su primer hijo. Pero pronto reciben noticias preocupantes: los romanos, en su guerra contra los cartagineses, han desembarcado en la tierra de los ilergetas. Aro presiente que el bando vencedor no volverá a su país. Y teme que, al contrario, quieran conquistar toda la tierra que tienen por delante. Sus presagios se cumplen cuando Roma vence a Cartago y decide adueñarse de Hispania. Pasarán años antes de que se acerquen al territorio vacceo, pero finalmente los carpetanos, que viven al sur de los vacceos, les piden ayuda para defenderse de las legiones de Roma. La ambición de Coriaca, un regalo de su hermano Docio y los sueños proféticos de un anciano druida obligarán a Aro a ponerse al frente de los vacceos y acudir a la llamada de Hilerno, rey de los carpetanos. ¿Cumplirá Aro la profecía de los druidas y salvará a su pueblo?

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Bibliografische Details

Zustand: New

ZVAB ist ein Internet-Marktplatz für neue, gebrauchte, antiquarische und vergriffene Bücher. Bei uns finden Sie Tausende professioneller Buchhändler weltweit und Millionen Bücher. Einkaufen beim ZVAB ist einfach und zu 100% sicher — Suchen Sie nach Ihrem Buch, erwerben Sie es über unsere sichere Kaufabwicklung und erhalten Sie ihr Buch direkt vom Händler.

Millionen neuer und gebrauchter Bücher bei tausenden Anbietern

Antiquarische Bücher

Antiquarische Bücher

Von seltenen Erstausgaben bis hin zu begehrten signierten Ausgaben – beim ZVAB finden Sie eine große Anzahl seltener, wertvoller Bücher und Sammlerstücke.

ZVAB Startseite

Erstausgaben

Erstausgaben

Erstausgaben sind besondere Bücher, die den ersten Abdruck des Textes in seiner ursprünglichen Form darstellen. Hier finden sie Erstausgaben von damals bis heute.

Erstausgaben

Gebrauchte Bücher

Gebrauchte Bücher

Ob Bestseller oder Klassiker, das ZVAB bietet Ihnen eine breite Auswahl an gebrauchten Büchern: Stöbern Sie in unseren Rubriken und entdecken Sie ein Buch-Schnäppchen.

Gebrauchte Bücher

Mehr Bücher entdecken