PIEL es la nueva novela de Fernando Gamboa, el autor independiente más vendido en todo el mundo y que esta vez nos trae un impresionante thriller policíaco protagonizado por la agente Nuria Badal.
Una absorbente novela negra de la que no podrás despegarte hasta alcanzar su inesperado final.
Un oscuro misterio en el que, de la mano de Nuria, te asomarás a los lugares más recónditos de tu propia conciencia, dudando incluso de ti mismo, hurgando bajo la piel de las apariencias hasta revelar la alucinante realidad.
En una Barcelona acosada por una inusual ola de frío invernal, la agente Badal descubre el cadáver de un banquero horriblemente asesinado, pero que solo será el primero de una serie de crímenes tan atroces como inexplicables. Unos crímenes que pondrán a toda la ciudad al borde del caos en una incontrolable espiral de violencia ciudadana.
Nada parece tener sentido en este caso para el desconcertado cuerpo de policía, incapaz no ya de atrapar al asesino, sino de simplemente encontrar una explicación racional a lo que está sucediendo.
Nuria, sin embargo, fiel a su carácter rebelde y obstinado, se lo jugará todo para descubrir la verdad aún a riesgo de su carrera, su vida e incluso su alma.
Una peligrosa apuesta que le saldrá mucho más cara de lo que nunca hubiera podido imaginar.
Descubre lo que se oculta debajo de PIEL.
Nota del autor:
PIEL es una obra independiente, pero que a su vez sirve como precuela de REDENCIÓN, el bestseller con más de 200.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.
Tanto si has leído el anterior caso de Nuria Badal como si no, disfrutarás desde la primera a la última página de PIEL, la novela policíaca más sorprendente de los últimos años.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: BooksRun, Philadelphia, PA, USA
Paperback. Zustand: Very Good. It's a well-cared-for item that has seen limited use. The item may show minor signs of wear. All the text is legible, with all pages included. It may have slight markings and/or highlighting. Artikel-Nr. ACI5IW8839-8-1
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Very Good. : En una Barcelona invernal, la agente Nuria Badal se enfrenta a una serie de crímenes atroces que sumen a la ciudad en el caos. Sin explicaciones racionales a la vista, Nuria se arriesga para descubrir la verdad, enfrentando peligros que jamás imaginó. Esta novela negra te atrapará hasta su inesperado final, explorando los rincones más oscuros de la conciencia y desafiando las apariencias. 'Piel' es una precuela de 'Redención', pero se puede disfrutar independientemente. EAN: 9798861188197 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: Piel Autor: Fernando Gamboa Editorial: Independently published Idioma: es-ES Páginas: 315 Formato: tapa blanda. Artikel-Nr. Happ-2026-10-28-7e4331de
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: As New. : En una Barcelona invernal, la agente Nuria Badal se enfrenta a una serie de crímenes atroces que sumen a la ciudad en el caos. Sin explicaciones racionales a la vista, Nuria se arriesga para descubrir la verdad, enfrentando peligros que jamás imaginó. Esta novela negra te atrapará hasta su inesperado final, explorando los rincones más oscuros de la conciencia y desafiando las apariencias. 'Piel' es una precuela de 'Redención', pero se puede disfrutar independientemente. EAN: 9798861188197 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: Piel Autor: Fernando Gamboa Editorial: Independently published Idioma: es-ES Páginas: 315 Formato: tapa blanda. Artikel-Nr. Happ-2026-09-04-da7d55b6
Anzahl: 1 verfügbar