SOLFEO DE LOS SOLFEOS: volumen 3A - Softcover

Buch 1 von 10: SOLFEO

Lemoine, Enrique; Carulli

 
9798654515445: SOLFEO DE LOS SOLFEOS: volumen 3A

Inhaltsangabe

Nueva edición de los Solfeos para voces de Soprano de Enrique Lemoine y G, Carulli. Aumentada de gran número de lecciones de autores antiguos y modernos. Elegidas y clasificadas por A. Danhauser y L. Lemoine. Nueva clasificación con adición de numerosas lecciones compuestas o escogidas por Alberto Lavignac.

Este clásico método de la completísima serie “Solfeo de los solfeos” es el adoptado por la mayoría de los docentes y las instituciones de enseñanza de nuestro país para la instrucción audioperceptiva, por su acertado planteo didáctico y progresiva dificultad.

EDITORIAL MELOS ARGENTINA.

Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:

Ejercicios preparatorios para la entonación, para la entonación de intervalos, lecciones con figuras y silencios de valor cada vez menor, ejercicios de reducción, compases, síncopa, estudio de las alteraciones, estudio de las tonalidades.

Con este libro tendrá en sus manos una reconocida guía de canto.


¡Compre ya este libro y comience a aplicar estas lecciones!


TAGS: solfear, composición, partituras, teoria musical, entonación, opera, canto.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.