Verwandte Artikel zu Guitarra Flamenca Cuadernillo 5: Aprendiendo a tocar...

Guitarra Flamenca Cuadernillo 5: Aprendiendo a tocar por Tangos Flamencos (Cuadernillos de Guitarra Flamenca, Band 5) - Softcover

Buch 5 von 7: Cuadernillos de Guitarra Flamenca

Santos Marina, David

 
9798495873254: Guitarra Flamenca Cuadernillo 5: Aprendiendo a tocar por Tangos Flamencos (Cuadernillos de Guitarra Flamenca, Band 5)

Inhaltsangabe

Con este cuadernillo puedes dominar el toque por Tangos adquiriendo la destreza necesaria para rasguear con la mano derecha y cambiar los acordes, con la mano izquierda, que son imprescindibles para la interpretación de los Tangos.
Comenzaremos tocando los ritmos de mano derecha con la guitarra “Tapá”, diferenciaremos varios cierres por Tangos (finales de ritmo o frases musicales) y aprenderemos variaciones de las falsetas.
El lector creará su propia obra musical por Tangos eligiendo y ensamblando las partes aprendidas a su gusto, lo que logrará un proceso de enseñanza-aprendizaje más significativo.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.