Todo comenzó en el verano de 1996, cuando cuatro amigos adolescentes empiezan a vivir su historia de amor. No todo lo que vivirán será de color de rosa, pero, ¡quién dijo que los milagros no existen!
Una historia donde se mezcla ficción y realidad, contada por dos de sus protagonistas, Lorena y Antonio, y la amiga de éstos.
Los años pasaron... Esta novela inacabada se quedó guardada en un cajón que, casualidades o causalidades de la vida, se retoma 28 años después para ser terminada y publicada.
Si viviste los años 90, rápidamente conectarás con los personajes; si no los has vivido, ¡espero que disfrutes y te diviertas con la lectura!
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: PBShop.store US, Wood Dale, IL, USA
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798336463279
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Vereinigtes Königreich
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798336463279
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar