La Isla de la Salvación y el Experimento del Rey
Soñando con utopías para descubrir realidades
Por Jaime Bedoya Martínez
En un mundo donde la humanidad corre sin rumbo, atrapada en su propia codicia y enajenación, un rey sabio y bondadoso decide detener el tiempo para realizar el experimento más grande jamás imaginado: reconstruir al ser humano.
Así nace La Isla de la Salvación, un paraíso creado para reinventar la civilización, donde hombres y mujeres renuncian al egoísmo y aprenden a vivir en armonía con la naturaleza, con la sabiduría y con Dios. A través de este relato filosófico, poético y profundamente espiritual, Jaime Bedoya Martínez nos invita a reflexionar sobre el verdadero sentido de la riqueza, la felicidad, el amor y la evolución humana.
Este libro es más que una utopía: es un espejo que revela lo que podríamos ser si recuperáramos la pureza de nuestra esencia. Una obra que combina la narrativa simbólica con enseñanzas éticas, ecológicas y espirituales, inspirando al lector a soñar con un mundo mejor… y a construirlo desde adentro.
Una lectura imprescindible para quienes buscan redescubrir el valor del ser sobre el tener, del amor sobre la ambición, y de la sabiduría sobre el poder.
“Fuimos ricos, felices y hasta opulentos sin poseer; y hoy queremos hacernos pobres, miserables y esclavos poseyendo —hasta lo ostentoso e innecesario— con infinita codicia.”
— José Luis Manizales
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: PBShop.store US, Wood Dale, IL, USA
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798273423862
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Vereinigtes Königreich
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798273423862
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar