LIBRO 6 – IMPERIOS Y SUS MAGOS
Cuando el poder político se somete a lo espiritual
Detrás de todo imperio visible existe una estructura espiritual invisible.
Este libro revela una verdad que la historia confirma una y otra vez: los tronos no gobiernan solos. Reyes, emperadores y sistemas políticos han consultado a magos, hechiceros, adivinos y consejeros ocultos para sostener su dominio, legitimar decisiones y extender su control.
Imperios y sus magos expone cómo el poder político se inclina ante lo espiritual cuando busca dirección fuera de Dios, y cómo las tinieblas se organizan para gobernar naciones mediante pactos, rituales y asesoría oculta.
Aquí se demuestra que el problema no es solo político, sino espiritual: cuando los tronos consultan a las tinieblas, el juicio se vuelve inevitable.
En este libro aprenderás:
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: PBShop.store US, Wood Dale, IL, USA
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798246179659
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Vereinigtes Königreich
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798246179659
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar