FOTOTERAPIA CON PROPÓSITO
X-39, salud, bienestar y emprendimiento para ayudar a otros
¿Puede una experiencia personal cambiar el rumbo de una vida?
En este tercer libro de la serie Los amaneceres de transformación, Luis Alberto Díaz Díaz comparte su recorrido desde la búsqueda de una mejor salud hasta descubrir una misión de servicio a través de la educación, el bienestar y el emprendimiento.
Con un enfoque basado en experiencias reales, principios de fe y crecimiento personal, el autor explica cómo la tecnología de fototerapia X-39 despertó en él una nueva forma de ayudar a las personas.
Este libro no pretende sustituir el consejo médico ni hacer promesas de resultados. Su propósito es invitar al lector a informarse, desarrollar el pensamiento crítico y tomar decisiones conscientes sobre su salud y su futuro.
Si buscas inspiración, propósito y una historia auténtica de perseverancia y servicio, este libro es para ti.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: PBShop.store US, Wood Dale, IL, USA
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798187446407
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Vereinigtes Königreich
PAP. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. L2-9798187446407
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware. Artikel-Nr. 9798187446407
Anzahl: 2 verfügbar