Entrar en el baño nunca ha sido tan peligroso
¿Podrás resolver el caso antes de tirar de la cadena?
Lee con atención cada una de las historias, analiza la escena del crimen, recoge todas las pruebas y detalles, ¡y resuelve los 31 casos!
El inspector favorito de los lectores ha vuelto a aflojarse el cinturón. Y necesita tu ayuda para resolver estos misterios: escenas del crimen, pistas y acertijos que, en forma de ingeniosas píldoras, pondrán a prueba tu capacidad de lógica. Un divertido pasatiempo para los amantes del suspense, repleto de muertes, crímenes y… mucha caca. ¿Conseguirás resolver todos los casos antes de tirar de la cadena?
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Marcelo E. Mazzanti (Barcelona, 1966) fue lector voraz desde pequeño y todos le decían que sería escritor. A los diesciséis años empezó a trabajar como redactor publicitario, y durante casi tres décadas pasó por algunas de las agencias más importantes del sector. Tras ese tiempo fue editor literario, traductor y ha escrito para otros autores. Ha publicado varios libros infantiles, entre ellos las series Adivinautas para Vox (la editorial, no el partido político), El club de la C.I.E.N.C.I.A. (La Galera) y Jessica Little (Duomo ediciones).
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschland
Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Artikel-Nr. M0B0D3PLQCW2-V
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Entrar en el baño nunca ha sido tan peligroso ¿Podrás resolver el caso antes de tirar de la cadena? Lee con atención cada una de las historias, analiza la escena del crimen, recoge todas las pruebas y detalles, ¡y resuelve los 31 casos! El inspector favorito de los lectores ha vuelto a aflojarse el cinturón. Y necesita tu ayuda para resolver estos misterios: escenas del crimen, pistas y acertijos que, en forma de ingeniosas píldoras, pondrán a prueba tu capacidad de lógica. Un divertido pasatiempo para los amantes del suspense, repleto de muertes, crímenes y? mucha caca. ¿Conseguirás resolver todos los casos antes de tirar de la cadena? *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 25055968
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes Königreich
Zustand: New. Artikel-Nr. 407747363
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. UDL9791259574534
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. AZETA9791259574534
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Entrar en el baño nunca ha sido tan peligroso ¿Podrás resolver el caso antes de tirar de la cadena Lee con atención cada una de las historias, analiza la escena del crimen, recoge todas las pruebas y detalles, ¡y resuelve los 31 casos! El inspector favorito de los lectores ha vuelto a aflojarse el cinturón. Y necesita tu ayuda para resolver estos misterios: escenas del crimen, pistas y acertijos que, en forma de ingeniosas píldoras, pondrán a prueba tu capacidad de lógica. Un divertido pasatiempo para los amantes del suspense, repleto de muertes, crímenes y mucha caca. ¿Conseguirás resolver todos los casos antes de tirar de la cadena. Artikel-Nr. 0010441705
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: SoferBooks, Barcelona, B, Spanien
Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: NUEVO. Artikel-Nr. 9791259574534
Anzahl: 2 verfügbar
Anbieter: La Casa de los Libros, Castellgali, B, Spanien
Zustand: Usado. Artikel-Nr. 9791259574534
Anzahl: 1 verfügbar