Orlandini trata todas, o casi todas, las manifestaciones del enamoramiento, para lo cual se apoya en las autoridades que lo han descrito, opinado al respecto, condenado, alabado o analizado, desmenuzándolo en infinidad de partes. La obra incluye un "glosario del amor", ordenado alfabéticamente y que va de "acoso sexual" a "viuda negra". Todo ello destinado a mejorar nuestros conocimientos acerca del enamoramiento y su dolorosa secuela, el mal de amores.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Orlandini trata todas, o casi todas, las manifestaciones del enamoramiento, para lo cual se apoya en las autoridades que lo han descrito, opinado al respecto, condenado, alabado o analizado, desmenuzandolo en infinidad de partes. La obra incluye un "glosario del amor," ordenado alfabeticamente y que va de "acoso sexual" a "viuda negra." Todo ello destinado a mejorar nuestros conocimientos acerca del enamoramiento y su dolorosa secuela, el mal de amores.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 21289459