Las últimas revoluciones tecnológicas no solo han transformado los sistemas productivos, sino que también han modificado la identidad individual, la convivencia, la cultura y el entorno ambiental. En este contexto, surge la pregunta: ¿qué tipo de educación necesitan las nuevas generaciones para comprender estas realidades y, de manera consciente, orientar sus vidas en libertad, con la aspiración de alcanzar una vida digna?
Este libro busca ofrecer una respuesta global a esa pregunta a partir de la hipótesis de un nuevo paradigma educativo. Para ello, confronta las realidades emergentes y los posibles escenarios futuros con la identidad en construcción de los estudiantes, en un contexto que podría estar atravesando una crisis civilizatoria. A partir de este análisis, plantea un sistema de trabajo escolar transformador.
Dirigido a docentes, así como a estudiantes de facultades de educación y escuelas normales superiores. Educación transformadora y virtualidad propone un cambio educativo integral basado en un paradigma derivado de la filosofía antropológica. Esta visión responde a los desafíos formativos que plantean los escenarios futuros de las próximas décadas.
Incluye:
Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL):
Acceda a los recursos adicionales del texto a través del enlace https://sil.ecoeediciones.com/login.php
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschland
Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Artikel-Nr. M09585084821-V
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes Königreich
Zustand: New. Artikel-Nr. 408032442
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Las últimas revoluciones tecnológicas no solo han transformado los sistemas productivos, sino que también han modificado la identidad individual, la convivencia, la cultura y el entorno ambiental. En este contexto, surge la pregunta: ¿Qué tipo de educación necesitan las nuevas generaciones para comprender estas realidades y, de manera consciente, orientar sus vidas en libertad, con la aspiración de alcanzar una vida digna? Este libro busca ofrecer una respuesta global a esa pregunta a partir de la hipótesis de un nuevo paradigma educativo. Para ello, confronta las realidades emergentes y los posibles escenarios futuros con la identidad en construcción de los estudiantes, en un contexto que podría estar atravesando una crisis civilizatoria. A partir de este análisis, plantea un sistema de trabajo escolar transformador. Dirigido a docentes, así como a estudiantes de facultades de educación y escuelas normales superiores. Educación transformadora y virtualidad propone un cambio educativo integral basado en un paradigma derivado de la filosofía antropológica. Esta visión responde a los desafíos formativos que plantean los escenarios futuros de las próximas décadas. . Tomado de la contracubierta del libro *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 26474542
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Educación transformadora y virtualidad Formación para el ejercicio de la dignidad editado por Ecoe ediciones. Artikel-Nr. 0010571910
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar