Como si para sobrevivir hubiera que enloquecer, los personajes de El palmar de los locos transitan como apariciones de su isla convulsionada al exilio, se deslizan como fantasmas de una a otra época y, como Cagliostro, pueden estar en distintos lugares al mismo tiempo. Mientras pedalea su bicicleta por la costa del Mediterráneo, Elías Palma recuerda la fuga de la isla por Santa Cruz del Sur. De Cuba a Miami, de Miami a Madrid y finalmente, a Peñíscola. Desde la Carretera Central de Camagüey hasta los detalles más mínimos de la escultura del Papa Luna, el ojo crítico de Rafael Zequeira lo rescata todo: el arte, la filosofía, la historia, las ciudades, los árboles, los pájaros, los peces, las jineteras, las falsificaciones de obras de arte y los apagones, hasta conseguir que los vivos hablen con los muertos y los muertos hablen entre ellos.
Rafael Zequeira (Camagüey, 1950) es narrador y crítico. Entre 1975 y 1995 trabajó como guionista radial para Radio Cadena Agramonte, de Camagüey. Además de los relatos de El winchester de Durero (1999), ha publicado el volumen de narrativa Ópera bufa (2016). Desde 1997 reside en España.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Vereinigtes Königreich
Zustand: New. Artikel-Nr. 41756910-n
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Vereinigtes Königreich
Zustand: As New. Unread book in perfect condition. Artikel-Nr. 41756910
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
Paperback. Zustand: Brand New. illustrated edition. 502 pages. Spanish language. 9.02x5.98x1.12 inches. In Stock. Artikel-Nr. x-9493156095
Anzahl: 2 verfügbar
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar