Creatividad (Claves para una nueva forma de vivir): Liberando las fuerzas internas

4,2 durchschnittliche Bewertung
( 2.333 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788499895468: Creatividad (Claves para una nueva forma de vivir): Liberando las fuerzas internas
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Como Osho seńala en este libro, las personas históricamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero ho y en día esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde e l más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseńanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus carreras profesionales. Osho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas, a la innovación y la flexibilidad, que requieren un profundo camb io en nuestra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades. Creatividad es un manual para todos los que creen necesario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en s us vidas. Es un manual para aprender fuera de las reglas y también para aprender a vivir con ellas.Un manual para todos los que creen necesario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en sus vidas.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseńa del editor:

Un manual para todos los que creen necesario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en sus vidas.

Como Osho señala en este libro, las personas históricamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero hoy en día esta situación ha cambiado.

En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde el más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus carreras profesionales.

Osho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas hasta la innovación y la flexibilidad, que requieren un profundo cambio en nuestra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades.

Un manual para aprender fuera de las reglas y también para aprender a vivir con ellas.

Comentario del autor:

Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de la India. En una sociedad donde tantas visiones religiosas e ideológicas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no nos ofrece soluciones, sino herramientas para que cada uno las encuentre por sí mismo.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben

Weitere beliebte Ausgaben desselben Titels

9788483465172: Creatividad: Liberando las fuerzas internas (AUTOAYUDA)

Vorgestellte Ausgabe

ISBN 10:  8483465175 ISBN 13:  9788483465172
Verlag: DEBOLSILLO, 2007
Softcover