El conde de Montecristo (estuche) (CLÁSICA)

4,21 durchschnittliche Bewertung
( 590.350 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788499082875: El conde de Montecristo (estuche) (CLÁSICA)

El conde de Montecristo es una sólida novela de aventuras. Naufragios, mazmorras, fugas, ejecuciones, asesinatos, traiciones, envenenamientos, suplantaciones de personalidad, un niño enterrado vivo, una joven resucitada, catacumbas, contrabandistas, bandoleros, tesoros, amoríos, reveses de fortuna, golpes de teatro, todo para crear una atmósfera irreal, extraordinaria, fantástica, a la medida del superhombre que se mueve en ella. Y todo ello arropado en una novela de costumbres, digna de medirse con las contemporáneas de Balzac.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

El conde de Montecristo es, por encima de todo, una de las novelas de aventuras más célebres de la literatura universal.

Reseña del editor:

Pero es también la historia de una venganza: alguien es víctima de una terrible injusticia, y años más tarde reaparece, tras escaparse de su cautiverio, para castigar a los responsables de su desgracia. Es, por último, un encendido alegato contra la corrupción del poder judicial, en tanto los agravios y desventuras del personaje central se ejecutan desde los despachos de jueces y políticos. «La narración perfecta.» Robert Louis Stevenson «El nombre de Alejandro Dumas es más que francés, es europeo; es más que europeo, es universal.» Victor Hugo

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben