La cocina de jamie oliver. Nva. Edicion (GASTRONOMÍA Y COCINA)

 
9788498678017: La cocina de jamie oliver. Nva. Edicion (GASTRONOMÍA Y COCINA)

Jamie Oliver es un joven chef inglés que reúne como nadie energía, carisma y modestia. Su pasión por la cocina nació a los ocho años y desde entonces su entusiasmo y su talento no han dejado de crecer, estimulados por su trabajo con algunos de los mejores

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Jamie Oliver es un joven chef inglés que reúne como nadie energía, carisma y modestia. Su pasión por la cocina nació a los ocho años y desde entonces su entusiasmo y su talento no han dejado de crecer, estimulados por su trabajo con algunos de los mejores cocineros británicos. La cocina de Jamie Oliver pretende motivar al lector para que entre en su cocina lleno de entusiasmo y confianza, y contiene platos que cualquiera - incluso los alérgicos a los fogones - puede preparar en la propia casa.

Biografía del autor:

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres (en Essex, Reino Unido) a los ocho años. Empezó en televisión y publicidad en 1999, con la serie El chef al desnudo. Más adelante abrió el restaurante Fifteen en Londres y cambió los menús de los colegios en el Reino Unido. Dirige los restaurantes Fifteen, donde se forma a jóvenes desempleados para que puedan encontrar trabajo en la industria del cátering, y los centros Ministry of Food, donde se ofrece la oportunidad de aprender técnicas básicas para cocinar. Jamie también ha creado Home Cooking Skills, un curso de formación profesional, y el Kitchen Garden Project, un nuevo programa de educación gastronómica para niños de primaria.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben