En la búsqueda de la felicidad todos los caminos son válidos y diferentes pero se superponen en un punto, el de la necesidad humana de encontrar respuesta a las preguntas más importantes, aquellas que todos nos hacemos en algún momento y que son el hilo conductor de este libro. Preguntas que habrá que responder una por una si se pretende enfrentar el desafío que Carl Rogers llamaba «el proceso de convertirse en persona», porque solamente en la búsqueda honesta de sus respuestas se aprende todo lo que es imprescindible saber para seguir adelante: El primer desafío es el de descubrir quién soy. El encuentro definitivo con uno mismo. El trabajo de aprender a no depender. El segundo es el desafío de decidir a dónde voy. La búsqueda de plenitud y de sentido. Encontrar el propósito fundamental de nuestra vida. Y, el tercero, el desafío de elegir con quién. El encuentro con el otro y el coraje de dejar atrás lo que no está. El proceso de abrirse al amor y de hallar nuestros verdaderos compañeros de ruta.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
JORGE BUCAY (Buenos Aires, 1949) es psicoterapeuta y psicodramaturgo gestáltico. Es autor de más de veinte libros de gran éxito internacional editados en más de cincuenta países y traducidos a más de treinta idiomas. Muchas veces premiado, después de coordinar durante cinco años su proyecto "Desarrollo humano para todos" en la Universidad Juárez de Durango (México) está actualmente retirado del rol asistencial.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Gratis für den Versand innerhalb von/der Deutschland
Versandziele, Kosten & DauerAnbieter: medimops, Berlin, Deutschland
Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Artikel-Nr. M08498674301-V
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Releo, Valencia, V, Spanien
ESTADO: BUENO. Libro en buen estado con marcas de uso. Artikel-Nr. 13ED0125-0419
Anzahl: 1 verfügbar