Muérdeme (Lecturas de Español Eenigma y misterio)

 
9788498483741: Muérdeme (Lecturas de Español Eenigma y misterio)
Rezension:

Muérdeme En Lecturas en español de enigma y misterio, contamos con las historias cargadas de interés para el estudiante, que les permitirán familiarizarse con los secretos de la cultura hispana. Una forma amena de practicar el español y de adquirir conociminetos sobre diversos aspectos culturales. Son lecturas especialmente dirigidas a jóvenes y adultos de niveles A2-B1. Contiene una completa explotación didáctica, tanto de comprensión global del texto como de creación. Incorpora notas léxicas para que el estudiante pueda ir ampliando significativamente su vocabulario. Siguen las directrices del Plan curricular del Instituto Cervantes.

Lecturas en español de enigma y misterio, ambientadas en diferentes lugares de España e Hispanoamérica. Sinopsis: Julio tiene una pasión, la música brasileña. A esa pasión le dedica su programa de radio semanal mientras vive en España, hasta que un día su jefe lo despide. Según su jefe, necesita conocer Brasil para entender esa música que le apasiona y por ello le recomienda aprovechar el cheque que va a recibir por su despido para viajar al país de la samba y el Carnaval. Así lo hace, pero en el avión que lo lleva hacia su destino conocerá a una joven que cambiará por completo sus planes. La confusión provocada por una maleta perdida le lleva a investigar en la vida de esa chica y a través de ella conocerá un mundo de tinieblas donde desearía no haber entrado. Los ejércitos de la oscuridad, encabezados por Trémor, amenazan Salvador de Bahía mientras la ciudad disfruta del más famoso de los carnavales del mundo. Todo el color, la belleza, la música y la alegría de la fi esta sirven de escenario a la última batalla por el poder entre los herederos de Nosferatu, el primer vampiro. Julio tendrá que escoger: ¿debe luchar al lado de la joven desconocida y misteriosa o apartarse de una guerra silenciosa y terrorífi ca? ¿Intentará salvar al mundo de la tiranía del más cruel de los vampiros o continuará con su inocente aprendizaje de la música brasileña?

Vom Verlag:

Julio tiene una pasion, la musica brasileña. A esa pasion le dedica su programa de radio semanal mientras vive en España, hasta que un dia su jefe lo despide. Segun su jefe, necesita conocer Brasil para entender esa musica que le apasiona y por ello le recomienda aprovechar el cheque que va a recibir por su despido para viajar al pais de la samba y el Carnaval. Asi lo hace, pero en el avion que lo lleva hacia su destino conocera a una joven que cambiara por completo sus planes. La confusion provocada por una moleta perdida le lleva a investigar en la vida de esa chica y a través de ella conocera un mundo de tinieblas donde desearia no haber entrado. Los ejércitos de la oscuridad, encabezados por Trémor, amenazan Salvador de Bahia mientras la ciudad disfruta del màs famoso de los carnavales del mundo. Todo el color, la belleza, la musica y la alegria de la fiesta sirven de escenario a la ultima batalla por el poder entre los herederos de Nosferatu, el primer vampiro. Julio tendrà que escoger : debe luchar al lado de la joven desconocida y misteriosa o apartarse de una querra silenciosa y terrorifica ? Intentarà salvar al mundo de la tirania del màs cruel de los vampiros o continuarà con su inocente aprendizaje de la musica brasileña ?

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben