Etapas Plus B2.1. - Libro del profesor

 
9788498483611: Etapas Plus B2.1. - Libro del profesor
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Etapas plus B2.1 Profesor editado por Edinumen

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Caracteristicas : 14 modulos de 30 horas correspondientes a los niveles A1, A2,B1 y H2 segun las orientaciones del Marco comun europeo de referencia para las lenguas (MCER) y su concrecion en el nuovo Plan curricular del Instituto Cervantes : Niveles de referencia (PCIC). Cada modulo presenta la opcion de acortarse, si se prescinde de las actividades opcionales que se incluyen, o ampliarse, si se aprovecha et material extra, y ajustarse asi a las necesidades particulares de cala grupo. Se ofrece en los siguientes itinerarios : dos itinerarios estandar: Etapas y Etapas Plus, disenado cala uno de ellos segun una organizacion de contenidos y estructura especifica. Mis Etapas a medida : los modulos se pueden adaptar a las distintas necesidades y contextos de aprendizaje combinandolos para obtener los manuales mas adecuados a cada centro.

Reseña del editor:

Etapas Plus B2.1. Tareas, Recursos y Proyectos. Libro del profesor La característica principal de este curso es su distribución modular y flexible. Basándose en un enfoque orientado a la acción sus unidades didácticas se organizan en torno a un objetivo o tema que dota de contexto a las tareas que en cada una de ellas se proponen.En las cuatro primeras unidades se propone a los alumnos una serie de actividades encaminadas a la realización de una tarea final que recoge los contenidos aprendidos a lo largo de la unidad. En las restantes unidades se propone actividades para hacer más consciente al estudiante de sus estrategias de aprendizaje.     La explotación didáctica de la guía incluye interesantes sugerencias y propone distintos itinerarios en las actividades de manera que se contemplan los diferentes ritmos de aprendizaje.   30 horas de actividades y materiales extra que permiten al profesor adaptar Etapas a las horas y necesidades de su clase. Material basado en un enfoque orientado a la acción que parte de una concepción comunicativa de la lengua y de la creencia de que el aprendizaje es constructivo y significativo; aprender para la acción. Las unidades se organizan en torno a un tema que dota coherencia y contexto a cada actividad que los estudiantes realizan de manera que aprenden español para usarlo. Acorde al nuevo Plan curricular del Instituto Cervantes. Según las directrices del Marco común europeo de referencia. El profesor también puede contar con la Guía Maestra Digital, una práctica herramienta de apoyo en el aula.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben