9788498483161: Espacio joven A1 - Libro del alumno

Technical education First grade 1010030. Tipo de material: student book.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Rezension:

Espacio joven - Nivel A1 alumno Espacio Joven es un curso de lengua y cultura española dividido en cuatro niveles, según las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER). Este curso está dirigido a estudiantes jóvenes/adolescentes y conduce a la adquisición de una competencia comunicativa del nivel B1.1. Material de nueva generación: plataforma educativa, actividades multimedia, vídeos, componentes para PDI. La presentación y secuenciación de los contenidos, las dinámicas de clase y la guía didáctica del profesor hacen de Espacio Joven un material idóneo para la Enseñanza reglada. Cada unidad incluye un vídeo de una situación cercana al estudiante y actividades interactivas para practicar los contenidos aprendidos en casa o en clase. Cada nivel incluye unidades de repaso, un apéndice gramatical, una tabla de verbos y un glosario en diferentes idiomas. Incluye actividades para trabajar las distintas pruebas del examen DELE. El Libro del alumno incluye un CD-ROM del alumno que permite al estudiante trabajar rápida y cómodamente desde su ordenador, accediendo a un solo clic a audiciones, vídeos, actividades interactivas y test de evaluación. Espacio Joven tiene un diseño actual y atractivo para los jóvenes.

Bienvenidos a la nueva generación de manuales de español para jóvenes/adolescentes. Estructura: El Libro del alumno está estructurado en seis unidades precedidas de una unidad de repaso o de introducción. Las unidades están formadas por diferentes epígrafes. ¿Qué ves?: se presentan los contenidos de la unidad. Trabajamos con el diálogo: presentación, audición y explotación de un diálogo. Hablar por hablar: objetivos comunicativos con actividades de interacción oral. Paso a paso: contenidos gramaticales con actividades de explotación. Palabra por palabra: contenidos léxicos con actividades lúdicas y motivadoras.  Suena bien: aspectos ortográficos y fonéticos de la lengua. Me preparo para el DELE: actividades según las distintas pruebas del examen. Mundo hispano: aspectos socioculturales con actividades dinámicas. ¡Me lo sé!: actividades de autoevaluación y repaso. Érase una vez: presentación y comprensión de un relato. Además, incluye unidades de repaso, un apéndice gramatical, una tabla de verbos y un glosario.

Vom Verlag:

Espacio Joven es un curso de lengua y cultura espanola destinado a estudiantes jovenes/adolescentes. Dividido en cuatro niveles y siguiendo las directrices del Marco comun europeo de referencia (MCER) y del Plan curricular del Instituto Cervantes, Espacio Joven conduce a la adquisicion de una competencia comunicativa del nivel B 1.1 y prepara para los nuevos examenes DELE.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben