Ingeniería de estructuras para arquitectos: Teoría y práctica

 
9788498017311: Ingeniería de estructuras para arquitectos: Teoría y práctica
Vom Verlag:

Una obra que presenta la teoría y la práctica fundamentales de la creación de estructuras arquitectónicas para favorecer el desarrollo de una comprensión intuitiva de la ingeniería de estructuras y aunar aspectos técnicos y de diseño. Un valioso manual de referencia con un texto accesible e instructivo, acompañado de abundantes imágenes, diagramas especiales, ejemplos históricos, maquetas, visualizaciones de CAD, detalles de construcción y fotografías. Un libro que aportará a los estudiantes y a los arquitectos sin experiencia la confianza técnica necesaria para colaborar con ingenieros de estructuras. El objetivo de este libro consiste en ayudar a los estudiantes de arquitectura a desarrollar una comprensión intuitiva de la ingeniería de estructuras para que sean capaces, a largo plazo, de participar en diálogos productivos con ingenieros de estructuras. Además, se espera que la obra sirva como referencia y fuente de consulta para arquitectos e ingenieros.   Incluye información sobre los principios estructurales presentes en la naturaleza, con explicaciones claras de la teoría sobre fuerzas, ejemplos de hallazgo de formas y pruebas de carga, con casos de estudio de edificios reales que aplican las teorías y las pruebas descritas.  

Über den Autor:

Pete Silver y Will McLean son profesores en la School of Architecture and the Built Environment de la Universidad de Westminster, además de ser coautores de otros libros sobre tecnología arquitectónica y fabricación.   Peter Evans es director técnico de MGM, una consultoría de ingeniería en Londres.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben