Regresión, terapia de vidas pasadas (METAFÍSICA Y ESPIRITUALIDAD)

4,11 durchschnittliche Bewertung
( 19 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788497778947: Regresión, terapia de vidas pasadas (METAFÍSICA Y ESPIRITUALIDAD)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

PARA SER LIBRE AQUI Y AHORA ¿Qué pasaría si tu vida pudiera transformarse por completo por medio de una regresión? A principios de la década de los ochenta, Samuel Sagan, un joven médico, quedó tan impresionado con los sorprendentes resultados obtenidos por la terapia de la regresión que hizo de ella su principal modalidad de trabajo para tratar a sus pacientes. A lo largo de un período de quince años, su trabajo le llevó a desarrollar la técnica ISIS, un sistema global de terapia de regresión cuyos principios fundamentales se presentan en este libro. En opinión del autor, no es necesario creer en las vidas pasadas para someterse a un proceso de regresión. La técnica ISIS no se basa en la imaginación ni en la visualización creativa, y tampoco exige que se crea en algo, sino simplemente que se siga un determinado proceso. En realidad, cuantas menos creencias aporte el lector, más posibilidades de éxito tendrá la práctica de esta terapia. Regresión, terapia de vidas pasadas para ser libre aquí y ahora es un manual conciso y práctico para entender y utilizar las experiencias de vidas pasadas a través de la regresión, una de las grandes técnicas futuras en el campo del autodescubrimiento y de la psicoterapia.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Biografía del autor:

Dr. Samuel Sagan studied medicine at Paris 5 Faculty of Medicine and Sanskrit at Censier Sorbonne Nouvelle University. He was awarded a silver medal for his medical thesis and was elected a member of the French Society of the History of Medicine. Dr. Sagan currently lives in the United States where he directs the Clairvision School.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben