El Grial Secreto de los Merovingios. (Spanish Edition)

2,5 durchschnittliche Bewertung
( 2 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788497632072: El Grial Secreto de los Merovingios. (Spanish Edition)

Este libro narra la apasionante historia dell origen, decadencia y supervivencia dinastica de los insignes linajes Merovingio, Guilhemide, Toulouse y Trencavel, todos ellos portadores de la Sangre Real, y de algunos de los grandes enigmas y misterios en los que se vieron envueltas estas estirpes. Las investigaciones historicas llevadas a cabo desvelaran datos, hechos y sucesos polemicos desconocidos hasta ahora, que haran mas comprensibles la verdadera importancia que tuvieron estas dinastias en su epoca y de los grandes enigmas misterios en los que se veria envuelta. Del indescifrable misterio sobre la supervivencia del linaje merovingio, a su relacion con la Sangre Real, el Santo Grial o Parzival. Todo con lineas de investigacion totalmente nuevas, basadas en fuentes originales y documentos de epoca, que haran salir a la luz y demostraran datos, hechos y sucesos controvertidos hasta ahora desconocidos.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

From the Back Cover:

Welcome to some of the most exciting and controversial passages in world history. In The Secret Grail of the Merovingians you will find a brand-new historical study based on original research and first-hand documents that bring to light previously unknown facts about the Merovingian dynasty, Jesus of Nazareth and his possible descendents, and the mystery of the Holy Grail. This work by Carlos Cagigal and Alredo Ros will change your understanding of history. Before everything was hypothesis. Now see the historical evidence.

About the Author:

Carlos Cagigal Carlos Cagigal nació en Madrid en 1976, aunque desde muy niño se marcha a vivir a la región leonesa del Bierzo. Este berciano de corazón se encuentra entre los llamados historiadores de nueva generación. Después de cursar estudios de Geografía e Historia, se marcha a la ciudad francesa de Toulouse. Durante los años 1998-2002 realiza diversos cursos de especialización en historia medieval, en donde conoce a su amigo y coautor del libro Alfredo Ros. Sus excelentes trabajos de investigación histórica sobre la dinastía Merovingia y el enigma del Santo Grial han sido muy valorados por historiadores y círculos académicos del país vecino, lo que según el catedrático de Historia de la Universidad de Nîmes y varios expertos de las universidades de Clermont-Ferrand y Toulouse, le sitúa entre el selecto grupo de cinco o seis historiadores de toda Europa que conocen más en profundidad el periodo merovingio. Fruto de un trabajo de investigación y del descubrimiento de varias fuentes y documentos de época, se embarca en una ambicioso proyecto que culmina con la publicación de esta obra inédita.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben