El Grial Secreto de los Merovingios: La supervivencia de la Sangre Real (Investigación Abierta)

2,5 durchschnittliche Bewertung
( 2 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788497632072: El Grial Secreto de los Merovingios: La supervivencia de la Sangre Real (Investigación Abierta)
Vom Verlag:

“En un apasionante viaje por los cimientos de la tradición cristiana, los autores intentan hallar las conexiones de la dinastía merovingia con Jesucristo, su supervivencia a lo largo de la Historia, pasando por Francia, el reino de Aragón…y su relación directa con algunos de los grandes enigmas del cristianismo. “
(Web Literaturasnoticias)

“Un documento extraordinario escrito por dos jóvenes expertos, considerados los mejores en el tema por varios catedráticos del país galo. Una obra que devuelve a la realidad histórica un tema tan dado a la fabulación y la manipulación.”
(Web informativos)

“Las investigaciones históricas llevadas a cabo desvelaran datos, hechos y sucesos polémicos desconocidos hasta ahora, que harán más comprensibles la verdadera importancia que tuvieron estas dinastías en su época y de los grandes enigmas misterios en los que se vería envuelta.”
(Web Exlibris)

“¿Tuvo Jesucristo descendientes directos? ¿Su sangre se recogió verdaderamente en un cáliz? Y si esto sucedió así, ¿quiénes fueron los encargados de custodiar tal reliquia?, son algunas de las cuestiones a las que el libro intenta dar respuesta.”
(Periódico digital Diario de León)

La rigurosa historia de la descendencia de Jesús y su conexión con la saga de los Merovingios, basada en pruebas documentales no descubiertas hasta ahora.

La saga de los Merovingios se hace con el poder de todos los pueblos francos en el S. V, venciendo a los romanos, dos siglos después se extinguió, en el 755, su último representante muere a manos de Pipino el Breve y con la aquiescencia del Papa. El grial secreto de los Merovingios, no obstante, saca a la luz pruebas documentales la supervivencia de esta dinastía y su conexión con personalidades de la historia francesa tales como Parzival y Trencavel, además indaga también en los documentos que conectan a los Merovingios con Jesús de Nazaret.

Carlos Cagigal y Alfredo Ros no sólo realizan un trabajo de investigación basado en documentos hasta ahora no desvelados sino que, en un ejemplo de rigor, ahondan en la mitología del grial y repasan todas las interpretaciones de él que se han dado a lo largo de la historia, desde que era el cáliz de Jesús en la última cena hasta la que dice que era el secreto de la Sangre Real de Jesucristo. Esta última hipótesis es la que corrobora el documento que ambos investigadores han descubierto, esta teoría está avalada por una ingente documentación que demuestra, entre otras cosas, que Jesús era un rabí, una autoridad judía, y estos no podían ser solteros.

Razones para comprar la obra:

- El libro es fruto de una cuidada y novedosa investigación histórica basada en unas líneas de investigación completamente originales y en fuentes hasta ahora desconocidas.

- La obra demuestra la supervivencia de los Merovingios y destapa creencias falsas y leyendas a las que, últimamente, se les ha dado el status de verdad.

- En el trabajo de investigación muestra también la manipulación que los padres de la Iglesia hicieron de las fuentes clásicas.

- Un tema que está plenamente vigente, como la descendencia de Jesús de Nazaret, es pasado por el estrecho tamiz del estudio histórico.

Un tema polémico y totalmente de actualidad revisado y presentado con todo el rigor de una concienzuda investigación, así, ninguna de las hipótesis presentadas y de las conclusiones extraídas están dejadas al azar.

Vom Verlag:

“Dispóngase a conocer una historia que los demás se han ocupado celosamente de que usted no conociera nunca. Un capítulo de la Historia de España que ha acumulado sobre sí más pasiones y odios que inteligencia y mesura.”
(http://mislibrospreferidos.com)

“Creemos que es toda una osadía hoy acercase sin complejos y con honradez a un personaje condenado al ostracismo, y este prestigioso periodista lo hace para recordar precisamente los aspectos de su prisión y muerte menos conocidos por la generalidad de lectores.”
(http://www.falange-autentica.org)

Una obra que pretende, desde el rigor escrupuloso, devolver a José Antonio Primo de Rivera el lugar en la historia de España que se merece.

El 20 de noviembre de 1936, en el patio de la cárcel de Alicante, se fusila a Primo de Rivera. Los marxistas son los que aprietan el gatillo, lo que no se sabía, y viene a descubrir ahora Consigna: Matar a José Antonio, es que el crimen contó con la aquiescencia de la derecha conservadora a la que la muerte del líder de la Falange le sirvió para aglutinar la voluntad de la derecha conservadora y de la derecha social que propugnaba Primo de Rivera. Tras su muerte, el franquismo se encargará de acomodar los postulados de la falange al ideario particular de Franco, utilizando su figura y pervirtiendo sus ideas. Libros como este sirven para descubrir la verdadera importancia del movimiento falangista.

Manuel Barrios utiliza su talento como narrador y periodista y consigue en esta obra una mezcla de elegancia estilística y rigor científico perfectamente equilibrada. Consigue reunir los documentos necesarios para mostrar lo que se oculta tras las elucubraciones históricas y tras las conjeturas sobre el asesinato de Primo de Rivera. Descubre los papeles póstumos de José Antonio, unos manuscritos en los que se revela que este propuso un plan de actuación, una serie de pactos entre izquierdas y derechas para evitar la Guerra Civil. Un libro que defiende la tesis de que la izquierda y la derecha se ponen de acuerdo para acabar con un personaje incómodo, por ello, este libro, durante el franquismo, hubiera estado prohibido.

Razones para comprar la obra:

- Manuel Barrios nos descubre un Primo de Rivera insólito, se desvelan las claves de su muerte y cambia la imagen que la mayoría tiene de él.

- Narra la ejecución como parte de un complejo rompecabezas previo al golpe de estado franquista, un episodio que el gobierno de la dictadura y la democracia han callado.

- La obra está plagada de citas, testimonios e imágenes de la época que dinamizan la lectura y apoyan la veracidad de los planteamientos de la época.

- El estilo es refinado y periodístico, con toques de humor y gran objetividad, trata con mesura un tema polémico y rodeado de extremismos ideológicos.

José Antonio Primo de Rivera se pronunció en vida por una ideología de progreso que condenaba tanto a la derecha inmovilista que cimentó el franquismo, como a la izquierda que gobernó la Segunda República. Su muerte fue en lo único en lo que ambos bandos de la Guerra Civil estuvieron de acuerdo.

Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497632065

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben