Celestina, La (CASTALIA PRIMA. C/P.)

 
9788497404235: Celestina, La (CASTALIA PRIMA. C/P.)

PRESENTACION 1. ENTRE LA EDAD MEDIA Y EL RENACIMIENTO: UN MUNDO EN CRISIS 2. FERNANDO DE ROJAS ¿UNA AUTORIA INCOMPLETA? 3. LA CELESTINA 3. 1. Problemas en torno a esta obra 3. 2. Hilo argumental. 3. 3. Personajes 3. 4. Temas y motivos 3. 5. Lengua y estilo 3. 6. Medievalismo y renacentismo en La Celestina LA CELESTINA COMEDIA O TRAGICOMEDIA DE CALISTO Y MELIBEA El autor a un su amigo El autor, excusándose de su yerro en esta obra que escribió, contra sí arguye y compara. Prólogo. Argumento. Acto I. Acto II. Acto III. Acto IV. Acto V. Acto VI. Acto VII. Acto VIII. Acto IX. Acto X. Acto XI. Acto XII. Acto XIII. Acto XIV. Acto XV. Acto XVI. Acto XVII. Acto XVIII. Acto XIX. Acto XX. Acto XI Para saber más Guía de lectura Glosario Glosario de refranes, dichos, expresiones y frases hechas (incluidas en esta edición) Bibliografía Procedencia del texto La editora

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

La loca pasión por Melibea, hija de un rico mercader, lleva al joven Calisto a romper todas las barreras morales y a aliarse con una vieja alcahueta y hechicera, Celestina. El amor es, pues, una pasión que lo mueve todo. Los señores aman según los cánones del amor cortés, y los criados se mueven en el inframundo de los prostíbulos, pero tanto unos como otros sienten el gozo y placer de vivir, y este amor lujurioso los conducirá a todos a la destrucción y a la muerte. Reflejo de una sociedad conflictiva, La Celestina, obra a caballo entre la novela y la obra dramática, abre las puertas a nuevos aires y tiempos nuevos, y su autor, Fernando de Rojas, crea con ella uno de los grandes mitos de la literatura universal. En esta edición, destinada al lector joven, se han omitido ciertas partes, pero estas supresiones no alteran la continuidad y coherencia textuales.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben