Título: TAL COMO ÉRAMOS Resumen: Este libro-catálogo es una reflexión acerca de la enorme importancia que El Cubri ha tenido para la historieta y para la cultura española. En su obra desbordan todos los modelos expresivos del medio, con su obra llevaron más lejos las fronteras de lo que era posible hacer, sus obras están llenas de actos pero también de silencios porque a veces el silencio puede abrirnos puertas a la comprensión más allá de lo que vemos dibujado en la historieta. Y todo esto, escribiendo mucho sobre la obra de El Cubri, sobre sus panfletos y sobre sus historietas, su modo de trabajar, su ética y su objetividad, nada hemos dicho de su humor y su ir... y más que nada, especialmente, sobre la esperanza que subyace bajo su dureza, su rabia y su aparente amargura. La esperanza de que el hombre aún puede tomar su destino en sus manos. (Texto extraído del prólogo para la presente edición firmado por Antonio Martín).
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
El Cubri Madrid, 1972. Seudónimo grupal que arropó a los dibujantes Saturio Alonso y Pedro Arjona, y al guionista Felipe Hernández Cava.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este libro-catálogo es una reflexión acerca de la enorme importancia que El Cubri ha tenido para la historieta y para la cultura española. En su obra desbordan todos los modelos expresivos del medio, con su obra llevaron más lejos las fronteras de lo que era posible hacer, sus obras están llenas de actos pero también de silencios porque a veces el silencio puede abrirnos puertas a la comprensión más allá de lo que vemos dibujado en la historieta. Y todo esto, escribiendo mucho sobre la obra de El Cubri, sobre sus panfletos y sobre sus historietas, su modo de trabajar, su ética y su objetividad, nada hemos dicho de su humor y su ir. . . y más que nada, especialmente, sobre la esperanza que subyace bajo su dureza, su rabia y su aparente amargura. La esperanza de que el hombre aún puede tomar su destino en sus manos. (Texto extraído del prólogo para la presente edición firmado por Antonio Martín). *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 1475808
Anzahl: 1 verfügbar